Sumaron otra alegría

133

La categoría + 35 del básquet de All Boys sigue su camino por el torneo de FEBAMBA. En esta ocasión recibían a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, único rival que habían podido vencer en el torneo. Por suerte la historia se volvió a repetir ya que el albo ganó por 61 a 49, sumando así su segunda victoria en el certamen.

El primer tiempo fue parejo, aunque All Boys sacó una leve diferencia, producto de su efectividad en los libres y bajo la pintura. Manejó bien los espacios y así pudo desequilibrar. Pero sin dudas el tercer cuarto fue el definitorio, en donde el albo sacó una importante diferencia.En el último parcial Gimnasia de Ituzaingó se vino, pero el blanco y negro tenía resto para sobrellevar esos ataques y mantener la ventaja. De esta manera, se cristalizó la segunda victoria del torneo, justamente frente al mismo rival en donde consiguió el primer triunfo.

Los dirigidos por Leo Legnani seguirán trabajando más tranquilos, sabiendo que la victoria tan ansiada como local llegó y pensando en lo próximo, en donde el objetivo será terminar la competencia lo mejor posible, sumando más triunfos para este equipo que nunca se rinde y que siempre va por más.

All Boys 61- 49 Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 

Formación All Boys: Querejeta, Martín, Mirladi, Abadía y Mandelli (FI). Ambrigardi, Mirandino, Rodríguez, Carrero, Rodas, Acosta y Villegas. DT: Leo Legnani.

Parciales: 11-9, 11-6, 22-12 y 17-22

Progresión: 11-9, 22-15, 44-27 y 61- 49

Terna arbitral: Zamberry y Díaz.

Estadio: Pedro Firtz.