Excelente nivel ante Ferro B

169

Se jugó la cuarta fecha postergada de las inferiores del handball femenino de FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano). All Boys recibió en el Predio Don Fernando Sánchez al equipo B de Ferrocarril Oeste y ganó en todas las categorias que hubo en juego (Ferro no presenta ni Menores ni infantiles). El técnico Pablo Macarigni se fue más que conforme con lo realizado por sus muchachas.

Las Juniors tuvieron un arranque con impresiciones pero terminaron ganando 14-12 el partido. La gran perfonace del equipo demostrada en cancha no dejó duda del gran encuentro. Las Cadetas  también triunfaron; esta vez fue 16-11, pero dio la sensación que podrían haber sido muchos más goles por las situaciones que se generaron. Por último las juveniles vencieron 25-16 a su rival, mostrando un excelente nivel en todas sus líneas y realmente ilusionando a los presentes.

A continuación te detallamos, los próximos partidos de todas las categorías del Handball Femenino de All Boys: 

  • Sábado 14 de mayo 10:30 Categoría Mini Damas de FEMEBAL: San Telmo vs All Boys en Bolivar 1257
  • Domingo 15 de mayo  11:30 (menores), 13 (cadetas) y 14:30 (juveniles), Zona B Damas: All Boys vs Lugano Tenis en Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1950)
  • Domingo 15 de mayo 10 horas Promocional, 6° fecha de la zona B de damas: All Boys vs Bomberos de La Matanza en Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1950)