Jornada de Inferiores frente a Olimpo

543

Por la quinta fecha de la etapa clasificatoria los juveniles del albo se enfrentaron con Olimpo de Bahía Blanca.  Sumaron solo tres puntos, obtuvieron una victoria y cinco derrotas.

Quedan dos fechas de la etapa clasificatoria donde se definirá si All Boys jugará la Copa Campeonato o Integración  La próxima fecha será frente a Platense, las categorías más chicas harán de local en Ciudad Evita.  La última fecha será frente a Los Andes.

LOCAL 

CUARTA DIVISIÓN

All Boys 1-2 Olimpo (BB)

Gol: Lucas Nichiarelli

QUINTA DIVISIÓN

All Boys 0-1 Olimpo (BB)

SEXTA DIVISIÓN

All Boys 1-2 Olimpo (BB)

Gol: Ángel Martínez

VISITANTE 

SÉPTIMA DIVISIÓN

Olimpo (BB)1- 0 All Boys

OCTAVA DIVISIÓN

Olimpo (BB) 0- 1 All Boys

Gol: Tomás Garofalo

NOVENA DIVISIÓN

Olimpo (BB) 1-0 All Boys

 

Lucas Medina, jugador de la Quinta División de All Boys, luego del partido frente a Olimpo hizo un balance de lo jugado y sostuvo: “Creo que nos faltó terminar las situaciones que habíamos generado. Nos fuimos con bronca porque se nos escapó al final”. Acerca de su categoría afirmó: “Hace rato que tenemos una mochila que no podemos sacarnos.  Nos falta ese granito de suerte para poder salir de este momento malo que estamos pasando”. También opinó sobre el rival  y dijo: “Olimpo es un equipo  duro, que juega mucho a la segunda pelota, pero creo que se llevaron un triunfo inmerecido, ya que no hicieron mucho para ganar el partido”. Y por último hablo sobre lo que se viene por delante en estas dos fechas que quedan de la etapa clasificatoria, “Estamos tratando de salir a flote y en estas dos fechas vamos a buscar la victoria que tanto necesitamos, queremos cortar esta racha de no poder ganar en el campeonato”, confesó Medina.