Lo ganó con el corazón

229

La tercera del futsal femenino de All Boys sigue su buen andar ya que consiguió su tercer triunfo en misma cantidad de presentaciones. En esta ocasión recibió a Racing en el Predio Don Fernando Sánchez y fue victoria por 4 a 3 en un partido que fue por demás emotivo y que le permite seguir en lo alto de la tabla de posiciones de la Primera A de la Liga BAFI.

El partido se presentó complicado desde el principio para las chicas de All Boys. No podían encontrar los espacios y así llegó el primer gol de Racing a través de Couceiro que iba a ser un duro golpe para el albo. Le iba a costar entrar en partido, pero sin embargo Agustina Fahler iba a marcar el gol del empate y la tranquilidad para el blanco y negro. Nuestras muchachas iban a seguir concentradas y tras una buena jugada individual, llegaría el gol de Daiana Rampello que decretaría la victoria parcial para las de Floresta que se irían al descanso con esa leve ventaja.

El segundo tiempo iba a ser más duro ya que las visitantes iban a generar un partido trabado y bastante hablado en la cancha. Tras vulnerar a la defensa, Castanio iba a poner el 2-2 y la frustración para All Boys. Sin embargo la preocupación mayor para las dirigidas por Sebastián Sgarra iba a llegar cuando Dani Vera diera las vueltas las cosas para la academia. De este modo, el partido se iba a complicar pero en este momento iba a aparecer la garra y el corazón de este equipo, que supo suplir las falencias y sacar adelante un encuentro complicado. Karina Chavelo iba a penetrar por la izquierda y su disparo fue recibido por Agustina Fahler, la goleadora del equipo, quien definió frente a la arquera y pusó el 3 a 3 para el festejo del albo. Pero el partido se pondría más picante y una jugadora de Racing se iría justamente expulsada luego de un manotazo certero frente a una de nuestras jugadoras. El blanco y negro supo aprovechar esta situación y encontró el espacio para que nuevamente Agustina Fahler definiera muy bien y pusiera el 4 a 3 final para delirio de todos los presentes en el Predio Chivilcoy. Victoria muy festejada, por lo duro del rival y por lo importante que es ganar este tipo de partidos desde lo anímico.

Ahora lo que se viene es Bomberos como visitante, en donde intentarán seguir por la buena senda. Además recordamos que el domingo jugará la primera contra el mismo rival de hoy, a las 21 horas en el Predio Chivilcoy.

All Boys 4-3 Racing 

Formación All Boys: Mónica Miranda, María Luz Gimenez, Karina Chavero, Daiana Rampello y Agustina Fahler.

Luego ingresaron Gudalupe Sánchez, Paula Toscano, María Sol Limia y Vanesa Sánchez.

Goles:Couceiro (R), Agustina Falher (3), Daiana Rampello, Castanio (R) y Vera (R).

Estadio: Jose “Pepe” Romero (Predio Don Fernando Sánchez)