Polémica derrota

240

El futsal de All Boys sigue su andar en la Tercera División de AFA y buscaba ratificar lo conseguido de visitante en la fecha pasada como local. El rival era Camioneros y al igual que en la fecha 2 se quedó sin nada en el club 17 de Agosto, la casa provisoria del albo. Pero esta vez fueron motivos extra fútbolisticos los que  condicionaron el encuentro, ya que el árbitro tuvo un pésimo desempeño que afectó duramente al blanco y negro. Finalmente fue derrota abultada por 9 a 2.

Hay partidos que se definen por detalles y hay otros que los determina la suerte. Pero los cotejos que más bronca da perder son los que suceden por errores ajenos, como le paso a All Boys en la templada noche porteña. El partido estaba parejo, aunque Camioneros era más y lo mostraba en el resultado al ir venciendo por 2 a 0. Martín Gonzalez descontó para el albo que se ponía en partido y seguía enchufado pese a que luego vendría el tercero del visitante. Pero luego, el arbitro cobraría un penal inexistente que terminaría convirtiendo el verde. Desde ahí, una serie de errores desataron la furia de nuestros muchachos, que se fueron de partido y regalaron muchos espacios. Para colmo, el arquero Axel Casenave reventó la pelota hacia la tribuna tras una falta mal cobrada y el juez lo expulsó, cuando lo más lógico hubiese sido una amonestación. Con el cambio de arquero y uno menos en la cancha, el albo no podría aguantar los embates y se terminaría comiendo una injusta goleada. Gastón Di Rico descontó para el blanco y negro. Indignación tanto de los jugadores como del cuerpo técnico y también delegados por la paupérrima actuación del colegiado.

Por su parte, también hubo jornada de inferiores frente al mismo rival. La Octava perdió 5 a 4 mientras que la Séptima cayó derrotada por 3 a 1. La Quinta perdió 5 a 2, pero las alegrías llegaron con la Cuarta y Tercera que ganaron 5 a 3 y 5 a 2 respectivamente. Ahora habrá que dar vuelta la página y pensar en lo que viene que es Cervantes de visitante, en donde intentará conseguir la tercera victoria consecutiva en esa condición.