Estuvo cerca

145

Las mayores del handball de All Boys siguen disputando el torneo de Quinta División de FEMEBAL. En esta ocasión recibieron a Náutico Zarate en 17 de Agosto y fue derrota por 25 a 22. Fue un partido muy parejo que se definió en el final en el que el albo estuvo arriba gran parte del mismo.

Si bien se sumo una nueva derrota el cuerpo técnico termino tranquilo ya que las chicas dieron una gran imagen. Empezaron muy bien, generando los espacios y logrando sacar diferencias. Pero sin embargo el visitante se acomodó en la cancha y emparejó las cosas. En los momentos culmines, tuvo mayor frialdad para definir y de esta manera All Boys se quedó con las manos vacías nuevamente.

Por otra parte, la categoría Promocional no jugó su partido que tenía previsto frente al UADE en el Predio Chivilcoy por ausencia del árbitro ya que por regla de la federación, no se puede jugar sin jueces oficiales. En la semana, se decidirá para cuando se reprogramará dicho partido.

All Boys 22-25 Naútico Zarate 

Formación All Boys: Rocío Leiva, Jazmín Vidal, Luciana Neura, Lucía Abila, Fabiana Abila, Florencia Díaz y Victoria Minitared.

Luego ingresaron: Solagne Rosales y Carla Margione.