Jornada entre All Boys y Amigos de Villa Luro

563

En el anexo Los Albos se realizó la jornada entre All Boys y Villa Luro por la División B de FAFI, que se había postergado hace dos semanas por problemas con la luz. El saldo fue más que positivo para el albo ya que 4 categorías ganaron, dos perdieron y una empató. A pesar de haberse jugado en un día de semana, gran concurrencia de público, que vivió con gran intensidad la jornada.

La 2003 no pudo hacer pie y cayó por 4 a 1, en un partido con varios vaivenes. La 2009 venció por 3 a 0, en un encuentro en que los chicos demostraron su potencial y sus ganas de crecer. La 2008 sufrió la goleada más abultada al perder por 6 a 1 mientras que la 2005 empató en un vibrante 4 a 4. La 2004 y 2007 pudieron superar sus compromisos con cierta holgura, aunque siempre tuvieron que lucharla. Los mismos ganaron 5 a 2 y 7 a 4 respectivamente. Por último la 2006 protagonizó el partido más emocionante de la jornada. Las cosas no empezaron saliendo bien y All Boys perdía 4 a 1. Sin embargo el corazón de los pibes albos y el aliento de la gente, los empujó a ir para adelante y terminaron ganando un partido increíble por 6 a 5. El anexo explotó y se vivió una linda fiesta de fútbol infantil. El pueblo blanco y negro festejó un triunfo heroico.

Esto no se detiene ya que mañana nuevamente los pibes que participan en la División B volverán a hacer de local, en esta ocasión frente a Jose Hernández. Por su parte, los chicos de la División D serán visitantes de Stella Italia de Laferrere. Además, por primera vez todas las categorías utilizaron la misma indumentaria, un gran avance para el baby de All Boys.