Doble alegría

141

El equipo de futsal femenino de All Boys sigue en la buena senda. En esta ocasión visitó a SECLA en Avellaneda y las dos categorías triunfaron. La Primera ganó por 8 a 1 mientras que la Tercera lo hizo por 7 a 0. Las dirigidas por Sebastian Sgarra volvieron a demostrar todo su potencial y arrollaron a su rival a domicilio.

La primera logró redimirse de la derrota de la fecha pasada y mostró un fútbol de alto vuelo. Manejó el partido como quiso y supo generar los espacios, logrando grandes jugadas colectivas. Empezó ganando temprano, gracias al gol de Natalia Gentile. Luego iba a aumentar la cuenta Zahiara Álvarez con un bombazo terrible. Depués, Gentile iba a anotar nuevamente. El equipo seguía tocando y generando espacios, por eso que tras una buena jugada grupal, llegaría el gol de Karina Medrano. Natalia Gentile redondearía una gran tarde tras anotar su tercer gol y el quinto del equipo. El encuentro se volvería friccionado y la cancha de parqué no ayudaba mucho para el desarrollo del buen juego. En una jugada aislada, una jugadora de SECLA agrede a una de All Boys e inexplicablemente los dos equipos se quedan con una mujer menos en el campo de juego, tras polémica decisión del árbitro. Pese a eso el equipo no aflojó y un triplete de María Luz Gimenez le iba a dar la holgada diferencia. En el medio de esa ráfaga de goles, descontaría el equipo local pero ya sería para la anécdota. De esta manera, el albo logra la primer victoria en el campeonato y en condición de visitante.

Por su parte, la tercera sigue dando credenciales de candidato al título para esta nueva temporada al materializar su segundo triunfo consecutivo y en este caso con una goleada memorable. Agustina Fahler en 3 oportunidades, Vanesa Sánchez en 2, Sol Limia y Guada Sánchez marcaron los siete goles del equipo para completar una tarde brillante en Avellaneda. Lo malo de la jornada fue que por lo friccionado que se puso el partido por merito del equipo local, se fueron lesionadas Perla Báez y Magali Arena.

Ahora lo que se viene es Racing en condición de local, seguramente el próximo domingo. Una prueba más para estas chicas que tienen hambre de gloria y lo demuestran fecha a fecha, con esfuerzo, talento y corazón.