Tercera al hilo

130

La categoría + 45 del básquet de All Boys sigue la buena senda en el campeonato que organiza FEBAMBA. En esta ocasión, visitaba a Velez Sarfield en Liniers y lo venció por 64 a 47. De esta manera, obtiene su tercer triunfo consecutivo en el certamen y se ubica al tope de las posiciones con puntaje ideal.

El primer cuarto fue parejo, pero después All Boys terminó sacando la diferencia. Ya para el segundo tiempo tuvo un mejor dominio de pelota y una alta efectividad, lo que terminó marcando el holgado resultado. El albo jugó con tranquilidad y terminó arrinconando a Velez, que nada pudo hacer frente a las ganas y el empuje de nuestros muchachos. Roberto Rodríguez y Rodrigo Martín fueron fundamentales en el equipo, ya que le aportaron varios puntos y además realizaron memorables asistencias.

De esta manera el blanco y negro sigue muy embalado en el torneo y está demostrando un gran nivel en cada uno de sus partidos. Podemos decir que los más grandes están dando el ejemplo, llevando bien alto los colores del club. Ahora lo que se viene es Altube como local el próximo jueves a las 21:30.

Velez Sarfield 47- 64 All Boys 

Quinteto Inicial: Blordo, Martín, Fezzo, Musladino y Rodríguez

Luego Ingresaron: Agrigiani, Isoro, Rodas,Villegas y Rousseau.

Progresión: 15-15, 21-32, 37- 49 y 46- 64

Cuartos: 1°: 15-15, 2°: 6-17, 3°: 16-17 y 4°: 9-17.

Estadio: Victor Barba (Velez Sarfield).