Se suspendió All Boys – UAI Urquiza

155

El básquet de All Boys encaraba la tercera fecha del Torneo Metropolitano de FEBAMBA. Los jugadores llegaban con ilusiones renovadas luego del debut en el Pre- Federal. Recibíamos en el Pedro Firtz a UAI Urquiza, un rival que quiere afirmarse en la pelea. Sin embargo, la lluvia que azotó durante todo el día a Buenos Aires no era un buen presagio. Los árbitros Ezequiel Groso y Mariano Guil llegaron a Floresta y advirtieron que el campo de juego estaba muy húmedo, producto de las condiciones climatologícas. Para evitar que los jugadores se lesionen, decidieron suspender el encuentro y los dos planteles se quedaron con ganas de hacer rodar la naranja.

Los dirigidos por Marcelo Morillo no pudieron disputar la tercera fecha, pero tendrán acción rápidamente ya que este domingo es el debut como local en el Pre-Federal. Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los socios e hinchas de la institución a concurrir a alentar al básket en el camino de este importante certamen, que otorga un ascenso al Torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional.

Si bien FEBAMBA lo confirmará en la semana, es muy probable que este partido se juegue el viernes 22 de abril, ya que esa fecha es libre justamente para recuperar los partidos postergados.