Marcelo Morillo: “Apareció el equipo, lo remontamos y sacamos diferencia”

231

Finalizado el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y All Boys, el DT de nustra institución Marcelo Morillo dialogó con el Departamento de Prensa y nos contó sus sensaciones sobre la gran victoria del albo

Siguen sumando puntos en el Metropolitano. ¿Cómo viste al equipo hoy frente a este equipo de GEVP?

  • El equipo rival no está al mismo nivel, entonces es difícil hacer un análisis inteligente. Sí es cierto que las cosas que trabajamos durante el año, los sistemas están empezando a salir, entonces nos sirve para ver en qué nivel estamos nosotros. El rival no opuso mucha resistencia, le faltaron muchos jugadores y se notó mucho en la cancha. El encuentro con GEBA por la primera fecha fue más parejo. GEBA fue más parejo, sí. Iniciamos muy mal, empezamos perdiendo el primer cuarto 13 a 21 en 5 minutos, pero apareció el equipo, lo remontamos y llegamos a sacarle 15 de diferencia. Terminó por 7.

Para la previa del encuentro del domingo, en un torneo más exigente, ¿conviene un partido como este, o con un rival más parejo?

  • La verdad que hay muchos factores. Quizás hoy están más descansados para el domingo. Mañana entrenamos, va a ser un poco más light la recuperación, terminando de enseñarles los sistemas a los chicos nuevos. Y si hoy hubiera sido más duro el partido, por ahí mañana no hubiéramos podido entrenar, entonces creo que termina siendo mejor.

A Iván – Macharashvili – lo sacaste un ratito, a Fonseca también. ¿Pensás en cuidar a algunos de los chicos para el otro torneo?

  • La idea es apostar al Metropolitano. Hoy, como el partido daba para que los chicos que juegan el Pre-federal descansaran, tuvieron menos minutos porque anduvimos demasiado bien en el tanteador.