Jornada de Inferiores frente a River Plate

1005

Las Inferiores de All Boys obtuvieron una victoria, dos empates, y tres derrotas frente River. En Ciudad Evita jugaron las categorías más grandes. Mientras que las categorías más chicas jugaron en Ezeiza.

La próxima fecha All Boys queda libre y por la cuarta fecha jugará frente a Newell´s Old Boys. Las categorías más grandes viajarán a Rosario y las más chicas serán locales en Ciudad Evita.

LOCAL

CUARTA DIVISIÓN

All Boys 3-1 River Plate

Goles: Ignacio Porro, Pablo Schmitt y Matías Sandoval

QUINTA DIVISIÓN

All Boys 1-1 River Plate

Gol: Thiago Verón

SEXTA DIVISIÓN

All Boys 1-4 River Plate

Gol: Gonzalo Torres

VISITANTE

SÉPTIMA DIVISIÓN

River Plate 2-0 All Boys

OCTAVA DIVISIÓN

River Plate 5-0 All Boys

NOVENA DIVISIÓN

River Plate 1-1 All Boys

Gol: Tomás Larrue

Entrevista a los protagonistas

Cuarta División:

En el día de su cumpleaños número 19 Matías Sandoval convirtió uno de los goles que le dio la victoria a All Boys por 3-1. El delantero confesó: “Estoy muy feliz por el triunfo. Hacer el gol frente a River y festejar con mi viejo, es lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida”. Con respecto al partido sostuvo: “La verdad que a All Boys lo vi muy metido desde el arranque del partido, salimos muchas ganas. Sabemos que estos partidos son muy lindos para jugar y siempre queremos ganar. Tuvimos muchas ganas y garra, en cada pelota íbamos como si fuera la última y esto es lo que vale, más si tenes enfrente a River.” Y por último confesó: “Voy a seguir trabajando para mejorar día a día, esto fue solo un partido y sabemos que es una victoria muy linda para disfrutar con la familia y amigos”.

Quinta División

Thiago Verón, quien convirtió el gol para el albo, luego del partido dijo: “Contra River siempre es un partido difícil porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores. En el partido manejaron la pelota pero nunca nos llegaron concretamente”. Con respecto a la Quinta de All Boys sostuvo: “Defensivamente estuvimos bien ordenados y le fue difícil entrar a River”. Con respecto a la posibilidad de convertir confesó: “Este gol significó mucho porque vengo trabajando en esto. Gracias al apoyo de mi familia y a Dios, que nunca me dejan caer puede convertir. Dios nunca me cierra las puertas y él me dio esta oportunidad grandísima y la pude aprovechar”.