Darío Canzutti: “Tenemos muy buen plantel para jugar el Pre Federal”

264

Luego del encuentro dialogamos con Darío Canzutti, capitán del equipo de Floresta, quien dio su opinión del partido y un balance de lo jugado en el año, recalcando que el equipo es una gran familia.

Darío Canzutti opinó del partido y sostuvo: “La verdad que fue un partido muy parejo, ellos tienen buen equipo. Nosotros estábamos afianzados y creímos que nos íbamos a llevar el partido. Al principio pudimos sacar diferencia, después nos empataron y pasaron al frente. Fue muy parejo de principio a fin”.

Con respecto a lo jugado en este 2015 el capitán del equipo confesó: “A principio de año tuvimos partidos malo, luego nos fuimos afianzando y logramos tener una racha positiva, llegamos muy fuertes para los play off”.

Y por último habló sobre lo que se viene por delante para el Básquet del albo: “Tenemos muy buen plantel para jugar el Pre Federal, también con los jugadores que se permitan incorporar nos vamos a afianzar más como grupo. Somos una familia y vamos a seguir unidos para vamos a dar pelea en el Torneo”.

Info: Luciana Mazzaferri