Dejaron todo

207

Se jugó el último partido de la final de la Conferencia Centro en el cual All Boys cayó frente a Colegiales por 86 a 81.

El equipo de Floresta dejó todo en la cancha hasta el último minuto del encuentro, el cual tuvo dos tiempos suplementarios. El partido se jugó en el estadio de Colegiales, que se llenó de hinchas de ambos equipos, algunos con bombos, otros con papelitos alentando a los jugadores.

Los dos primeros cuartos fueron para All Boys quien iba en ventaja 15-17 y luego 29-32. Luego comenzaron los empates que llevaron a jugar dos tiempos suplementarios. El tercer cuatro fue 48 iguales y el último 66 iguales. Y luego llegaron los cinco minutos del primer tiempo suplementario, allí Colegiales se ponía en ventana por seis puntos 74-68, pero llegaron los triples de Zekas, quién convirtió triples en momentos claves, y allí el conjunto de Floresta, volvió a esperanzarse con quedarse con el partido. Pero finalmente cuando el reloj llegó a cero ambos equipos terminaron 77 iguales, lo que llevó a jugar un segundo tiempo suplementario los dirigidos por Hernán Tovorovsky a pesar que intentaron poder sumar en el marcador perdieron 86-81.

El mayor anotador del albo fue Iván Macharasvilli con 21 puntos. Con este resultado El equipo de All Boys tiene su lugar asegurado para el torneo Pre Federal, este Torneo lo jugará con Colegiales, Caza y Pezca, Ciudad, AFALP, Racing, Gimnasia de Lomas de Zamora y Estudiantil Porteño. Realizando una gran campaña en este 2015. Dejando todo en cada partido como quedó demostrado en el encuentro frente a Colegiales.

Equipos:

Colegiales:

  • Gutterzsohn Fabrizio, De Giorgi Pablo, Villamor Lucas, Maleviac Matías, Alvarez Matías, Fabris Sebastian, Barrios Gerónimo, Feder Ignacio. Tur Julian, Gallo Nicolás, Pirovani Agustín. DT: Marcelo Blotta

All Boys:

  • Lasa Facundo (U19), Zekas Fernando, Ferreyra Salvador, Tabasso Guido, Pautasso Mariano, Ramis Gonzalo, Canzutti Darío (cap), Marcharashvili Iván, Propato Santino, Alegre Nicolás, Ruscio Matias, Domanico Federico. DT: Hernán Tovorovsky
Info: Luciana Mazzaferri