Victoria que da aire

151

Por la fecha 32 de la B Nacional 2015, All Boys venció 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con dos goles de Hernán Rivero. El equipo disputó un gran encuentro, se alejó del descenso  y llegó a los 42 puntos quedando a cuatro puntos de los puestos que dan un lugar para el reducido por el ascenso. 

De la mano de José Santos Romero, All Boys volvió a conseguir tres victorias consecutivas. No pasaba esto hace tres años cuando Romero era el entrenador por lo que su llegada sigue dando de que hablar. El equipo levantó vuelo y escaló en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

All Boys sacó a flote un encuentro que en la previa iba a ser duro y complicado debido a que Central Córdoba es un rival directo por la lucha de la permanencia. A pesar de algunas bajas en la formación, Romero metió manó y apostó por un 4-4-1-1 en el cual le terminó dando sus frutos. Dominó el juego ampliamente y mereció irse al descanso en ventaja. No lo pudo hacer pero en el complemento no bajó la marcha y consiguió el premio. En los pies del delantero Hernán Rivero aparecieron los gritos de gol y la felicidad en Floresta. Primero empujó la pelota desde el piso en una jugada confusa dentro del área y luego definió excelente ante una magnífica habilitación de Franco Mazurek. Con el 2 a 0 en ventaja, el equipo reguló y hasta pudo aumentar el marcador.

Enorme triunfo del albo que se posiciona cada vez mejor en la tabla de posiciones. Se está colando en los puestos de arriba y atrás está dejando la zona baja de los promedios. Hay que ir paso a paso y no dejarse llevar. Mantener la tranquilidad y continuar por el camino del buen juego para completar el objetivo de la permanencia lo más antes posible.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa, 4-Pablo Barzola, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 7-Leonel Di Plácido, 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 9-Hernán Rivero. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Dario Stefanatto, 15-Salvador Reynoso, 16-Ezequiel D’Angelo, 17-Lucas Espíndola y 18-Jonathan López.

CENTRAL CÓRDOBA SDE(0):

  • 1-Lucas Calvinó; 4-Lucas Lazo, 2-Héctor Desvaux, 6-Emanuel Bochino y 3- Lucas  Diarte; 7-Matías Carabajal, 5-Leonel Unyicio, 8-Martín Zapata y 11-Sergio Salto; 10-Facundo Silva y 9-Carlos Herrera. DT: Luis Medero.
  • Suplentes: 12-Carlos Franco, 13-Gabriel Zuvinikar, 14-Martín Minadevino, 15- Cristian Vega, 16-Matías Pato Ríos, 17-Leonardo Sequeira y 18-Javier Ferreira.

GOLES: 56′ y 64′ Hernán Rivero (AB)

CAMBIOS: 57′ Matías Pato Ríos x Carlos Herrera y Cristian Vega x Martín Zapata (CC); 67′ Javier Ferreira x Leonel Unyicio (CC); 71′ Jonathan López x Hernán Rivero (AB); 81′ Salvador Reynoso x Fernando Sánchez (AB) y 86′ Darío Stefanatto x Julián Fernández (AB)

AMONESTADOS: 

  • All Boys: No hubo
  • Central Córdoba: Carlos Herrera y Matías Carabajal

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

ESTADIO: Islas Malvinas