Inferiores: Jornada entre All Boys y Boca Juniors

367

En la décimo quinta fecha de la Copa Campeonato, los Juveniles de All Boys jugaron frente a Boca y obtuvieron una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Las categorías más grandes fueron visitantes. En la Cuarta División Boca convirtió el único tanto faltando pocos minutos para finalizar encuentro y de esta manera el albo no pudo sumar. La Quinta División obtuvo un contundente triunfo por 3-0 y la Sexta División sumó un punto tras empatar 1-1.

En Ciudad Evita la Séptima División se encontró con un equipo visitante que presionó desde el arranque del encuentro, antes de los cinco minutos de iniciado el partido fue anulado de Boca. Las llegadas por parte de All Boys terminaban en las manos del arquero Xeneixe. El primer tiempo el equipo de Floresta se fue al vestuario con un 2-0 abajo. A los 20 minutos del segundo tiempo Boca convierte el tercer tanto y luego Alan Espeche intentó achicar el marcador convirtiendo el único tanto de All Boys. Por el lado de la Octava, fue un partido de igual a igual, los juveniles del albo no pudieron concretar las llegadas al arco rival que tuvieron y Boca se llevó los tres puntos. Por último la Novena tampoco pudo sumar de a tres, a pesar de haber generado situaciones no pudieron convertir y perdieron por 2-0.

El próximo sábado las categorías más chicas de All Boys vuelven a ser locales frente a Newell`s y las más grandes viajan a Rosario.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Boca Jrs. 1-0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Boca Jrs. 0-3 All Boys

  • Goles: Elias Velázquez, Maximiliano Salas, Ignacio Vázquez

SEXTA DIVISIÓN: Boca Jrs.  1-1 All Boys

  • Gol: Nicolás Diz Osorio

ALL BOYS LOCAL:

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 1-3 Boca Jrs.

  • Gol: Alan Espeche

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0 -1 Boca Jrs.

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0–2 Boca Jrs.

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Séptima División

  • Alan Espeche, el autor del único tanto de la Séptima hizo un balance del partido y dijo: “Boca es un equipo muy bueno lo demuestra en cada partido. Nosotros entramos dormidos, nos faltó entrar más concentrados desde primer minuto”. Espeche entró en el segundo tiempo y pudo convertir el día después de su cumpleaños, al respecto sostuvo: “Los suplentes entramos con todas las ganas, decididos a atacar e ir para delante. Fue una alegría muy grande el poder convertir, lo soñé toda la noche y se me dio”. Y por último comentó “Ahora tenemos que trabajar en la semana y mejorar mucho, ya que el partido con Newell`s va a ser difícil”.

Octava División

  • Jeremías Giménez opinó de lo que fue el partido frente a Boca y dijo: “Creo que nosotros tuvimos un buen partido, estuvimos muy parejos, fue de igual a igual y se nos escapó a lo último. A Boca lo ví inseguro, nosotros lo marcamos muy bien. Ellos tiraron mucho pelotazo y a nosotros nos faltó esa cuota de suerte arriba para poder convertir y buscar más el ataque”. Y sobre el desempeño de la Octava en esta Copa sostuvo: “Estamos mejorando a comparación de principio de año. Yo me siento seguro y muy bien.

Novena División

  • Tomás Troncellito realizó un balance de lo jugado frente a Boca y afirmó: “Fue un partido parejo, nosotros tuvimos tres o cuatro oportunidades que no supimos aprovechar bien. El primer tiempo lo teníamos que haber terminado 3 -1 arriba ya que ellos llegaron una sola vez. En el segundo tiempo también lo jugamos bien. Dejamos todo los 70 minutos de juego, dejamos todo. Cuando ellos nos hicieron el gol nos decaíamos un poco, pero son Boca. Nosotros hicimos un gran partido”. (En Novena son dos tiempos de 35 minutos). Por último habló del partido del próximo sábado: “Ahora tenemos que pensar en el partido frente a Newell´s, va a ser un partido muy peleado como el de hoy porque ellos van primero”.

 

Info: Luciana Mazzaferri