Se le escapó en el final

71

Por la fecha 24 de la B Nacional 2015, All Boys empató 2 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino. Franco Olego y Franco Mazurek los goles del albo mientras Juan Martín en dos ocasiones (el segundo sobre la hora) los tantos del rival. El equipo ya lo tenía ganado pero una falla defensiva concluyó con la igualdad y que se pierdan tres puntos importantes. 

All Boys festejaba y deliraba con el triunfo que lo seguía alejando del descenso y en consecuencia empezar a involucrarse con los puestos de arriba. Sin embargo el empate en el final del juego de Douglas transformó todo en desazón  y amargura. El primer tiempo no fue bueno. Imprecisión y desconexión entre las líneas, principalmente en la parte ofensiva. Entonces, el adversario se adelantó y por la vía aérea complicó a Losa. Avisó con un tanto que a instancias del juez de línea fue offside y luego Juan Martín de cabeza marcó el 1 a 0. Igualmente en el epílogo de la primera etapa, el albo consiguió empardar el marcador mediante  una correcta definición de Franco Olego.

En el segundo tiempo, la historia fue toda blanca y negra. Control, posesión y peligroso. Varias oportunidades hasta que en un tiro libre de Mazurek que se desvío tuvo destino de gol y colocó el resultado 2 a 1. Explosión y algarrabía en Floresta. Pero en tiempo cumplido Douglas no se dio por vencido y fue con la intención de empatar y así sucedió. Otra vez Juan Martín  luego de un grosero error en la salida de Pablo Barzola.

All Boys suma y eso es fundamental pero de la manera que se dejaron pasar tres puntos genera bronca. De todos modos, el equipo mas allá de tener desniveles se encuentra en levantada y en los números se reflejan. Ahora viaje a Jujuy para visitar a Gimnasia  y Esgrima con la búsqueda de dar el gran golpe en el Norte para continuar por este buen camino.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Bárzola, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Emamnuel Perea, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Santiago Hoyos, 14-Darío Stefanatto, 15-Fernando Sánchez, 16-Rodrigo Arciero, 17-Jonathan López y 18-Hernán Rivero.

DOUGLAS HAIG (2):

  • 1-Martín Perafán; 4-Alán Aguirre, 2-Leandro Gioda, 6-Cristian Stiele y 3-Francisco Martínez; 8-Mauro Pajón, 5-Diego Levato y 10-Damián Canuto; 7-Maximiliano Laso, 9-Juan Martín y 11-Nahuél Rodríguez. DT: Felipe De La Riva.
  • Suplentes: 12- Fernando Tantoni, 13-Emanuel Tarabini, 14-Santiago Gallucci, 15-Emanuel Moreno, 16-Román Strada, 17-Rodrigo Cabalucci y 18-Fabricio Lenci.

GOLES: 16′ Juan Martín (DH); 43′ Franco Olego (AB); 82′ Franco Mazurek (AB); y 90′ Juan Martín (DH)

CAMBIOS:  45′ Roman Strada x Nahuel Rodríguez (DH); 58′ Santiago Gallucci x Damián Canuto (DH); Jonathan López x Matías Jaime (AB); 64′ Fabricio Lenci x Maximiliano Laso (DH); 67′ Hernán Rivero x Marcos Pirchio (AB) y 85′ Fernando Sánchez x Franco Olego (AB)

AMONESTADOS: 

  • All Boys: Pablo Bárzola, Cristian González y Emmanuel Perea.
  • Douglas Haig; Damián Canuto, Mauro Pajón y Alan Aguirre.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

ESTADIO: Islas Malvinas.