¡¡Campeonas!!

393

Las categorías menores e infantiles del Handball Femenino del Club Atlético All Boys se consagraron campeonas del Torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe. Me. Bal). ¡Felicitaciones chicas!

Este domingo se vivío un clima festivo en el Predio Don Fernando Sánchez, las Infantiles enfrentaron a sus pares de Junta Vecinal de Varela y las derrotaron por 25 a 4 en una gran actuación del equipo blanco y negro. Con este triunfo se consagraron campeonas.

Por su parte las menores, debían jugar su partido en condición de visitante y por las condiciones de la cancha el mismo fue postergado. A pesar de la postergación, la categoría Menores de All Boys también se consagró campeona.

Mucho festejos con familiares, hinchas y amigos de las jugadores se vivieron en las primera horas del domingo, para luego concluir con una vuelta olímpica en el entretiempo del partido de fútbol profesional entre All Boys y Douglas Haig. En la misma, recibieron el saludo y el cántico ¡¡Dale Campeón!! de toda la hinchada.

A continuación te detallamos los planteles campeones las cuales siguieron las ordenes de los entrenadores Pablo Macarigni, Claudia Ferreyra y todo su cuerpo técnico:

MENORES
CINTIA ABREGU
ORNELLA AGUIRRE
NICOLE ALMOSNINO
MARTINA ALSINA
FLORENCIA BARRIOS
MILAGROS BELAY
SARA CONTARATO DE FINA
CAMILA AGOSTINA LÓPEZ
SOFIA MUSICCO
ARIANA NOCETTI
LUCIA RANCANO
MICAELA SOFIA TELLECHEA

 

INFANTILES
VICTORIA BALBOA PERES
JANA CADELAGO
CECILIA DOMÍNGUEZ
JAZMÍN FUSCA LUNA
LUCÍA GÓMEZ CUEVA
ANA LUNA ELIZALDE
JULIETA MACARIGNI
EMILIA NOCETTI
MACARENA PALACIOS
DANIELA PERALTA GALLO
VICTORIA AYELÉN RANCAÑO
AGUSTINA RATH
CAMILA RATH
LARA URRERE PON
LUCIANA VÁZQUEZ