Inferiores: Jornada entre All Boys e Instituto de Córdoba

167

Se llevó a cabo la sexta fecha de la Copa Campeonato, All Boys obtuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas frente a Instituto de Córdoba.

Las categorías más grandes hicieron de local en Ciudad Evita y consiguieron una victoria y dos empates. La Cuarta División iba ganando 1-0 con gol de penal de Juan Pablo Antunes, capitán del equipo, sin embargo por una distracción del conjunto de Floresta llegó el empate de los cordobeses. La Quinta División iba perdiendo por un tanto y de la mano de Ignacio Vázquez, quien luego fue expulsado, llegó el empate del albo. La Sexta División consiguió un triunfo en un partido muy trabado gracias al gol de Agustín Cardozo.

Las más chicas viajaron a Córdoba y el único triunfo fue por parte de la Octava División, categoría que pudo cortar una mala racha de resultados negativos y obtener el triunfo de visitante.

El miércoles las categorías más grandes jugarán los encuentros pendientes frente a River. Luego la séptima fecha será nuevamente frente a un equipo cordobés, en este caso las más grandes viajarán a Córdoba y las más chicas harán de local frente a Talleres.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Instituto (Cba)

  • Gol: Juan Pablo Antunes (penal)

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Instituto (Cba)

  • Gol: Ignacio Vázquez

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 1-0 Instituto (Cba)

  • Gol: Agustín Cardozo

ALL BOYS VISITANTE

SÉPTIMA DIVISIÓN: Instituto (Cba) 2-0 All Boys

OCTAVA DIVISIÓN: Instituto (Cba) 1-2 All Boys

  • Goles: Facundo González y Facundo Butti

NOVENA DIVISIÓN: Instituto (Cba) 2-0 All Boys

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

CUARTA DIVISIÓN

  • Gabriel Ayala habló del empate de All Boys frente a Lanús y confesó: “Jugamos bien todo el partido, tuvimos más la pelota y estuvimos en el arco de ellos, pero nos descuidamos cinco minutos y llegó el gol de ellos. Creo que nos faltó más definición, el último toque para poder haberlo ganado”. Sobre lo jugado por la Cuarta dijo: “Creo que estamos por buen camino, estamos peleando arriba. Tenemos que seguir trabajando para luchar arriba en la tabla”. “Nosotros estamos jugando bien, nos falta mejor definición, si mejoramos eso vamos a pelear arriba”, confesó el delantero que sueña con “firmar contrato a fin de año y quedarme en All Boys”.

QUINTA DIVISIÓN

  • Ezequiel Dávalos volvió a la titularidad en la Quinta División y al respecto confesó: “Fue mi primer partido este año de titular, gracias a Dios me sentí cómodo, mis compañeros me apoyaron mucho, me sentí con confianza”. Sobre el partido frente a Instituto dijo: “Creo que fue un partido trabado, se sumó un punto y eso es importante. Creo que a nosotros nos faltó marcar más en el medio, tuvimos ocasiones pero no pudimos ganar”. También opinó sobre lo jugado hasta ahora: “Es la segunda vez que clasificamos a esta Copa, estamos muy bien, nunca ningún equipo nos pasó por arriba, le jugamos de igual a igual a todos y creo que nadie quiere jugar contra All Boys”.
  • También habló el arquero de la Quinta, Julián Bianco y afirmó: “Instituto fue un rival difícil, jugaron mucho al pelotazo, pudimos aguantar bien el partido y le jugamos de igual a igual. Creo que faltó más juego de los dos equipos”. Y también opinó sobre el partido de River que se jugará el miércoles: “Va a ser un partido difícil, pero nosotros somos un grupo muy unido, tenemos con qué ganarle. Vamos a tratar de conseguir algún punto”.

SEXTA DIVISIÓN

  • Agustín Cardozo, fue el autor del gol de la victoria de All Boys frente a Instituto y recordó esa jugada importante para él: “La jugada arrancó en el medio, la agarró Andrés Pesce y me dio un pase que lo definí en el ángulo. Este gol se lo dedico a mi papá que siempre me viene a ver y a mi familia por todo el apoyo”. Sobre cómo vio a All Boys frente a Instituto dijo: “Al equipo lo vi ordenado, no perdimos nunca la pelota, tratamos de jugar por abajo, después se nos puso más difícil cuándo nos expulsaron a un jugador. Tuvimos que redoblar el esfuerzo y poner todo de nosotros”. Y acerca de cómo es el equipo de la Sexta de All Boys confesó: “Tenemos mucha sangre en el corazón, muchas ganas de jugar y de llegar a Primera. En lo personal sueño con poder ayudar a mi familia y devolverle todo lo que hacen por mi”. También comentó las expectativas para el partido del miércoles frente a River: “Se viene una semana muy competitiva, tenemos que entrenar y ordenar el equipo, para llegar bien a los dos partidos frente a River y luego Talleres”.
Info: Luciana Mazzaferri