Ganó con altura

106

Por la fecha 20 de la B Nacional torneo 2015, All Boys derrotó 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Floresta. Maximiliano Pellegrino y Jonathan López, ambos de cabeza, los autores de los goles. El albo sumó la segunda victoria consecutiva como local y acumuló tres encuentros sin derrotas.

All Boys de a poco está encontrando el rendimiento y ahora los resultados están llegando. Volvió a sumar de a tres en Floresta y el punto obtenido en Misiones terminó sirviendo de mucho. Frente a Independiente mostró ser paciente con la ventaja numérica y en el momento justo golpeó desde la vía aérea.

Ante los mendocinos, el encuentro fue cerrado y le costó al albo poder entrarle debido a una férrea defensa y más con la expulsión tempranera del defensor Vizcarra. De igual manera, el equipo siempre controló y manejó la pelota pero se le complicó a la hora de lastimar. Esto cambió en la segunda etapa porque se abrieron más los espacios y el blanco y negro apuró e insistió constantemente. A los 24 minutos un cabezazo potente de Maximiliano Pellegrino rompió el cero de una noche fría. Inmediatamente, el rival respondió con un remate desde media distancia y apareció Gastón Losa para salvar la valla. En consecuencia Jonathan López, también de cabeza, a falta de 10 minutos para el final sentenció el resultado para la tranquilidad  de todos y no terminar sufriendo como en otras ocasiones.

Tres puntos vitales se llevó All Boys de su casa. Son partidos que hay que ganar y que antes no sucedía. A medida de los partidos va encontrando una regularidad en el juego y principalmente se dan los resultados. Desde la llegada de José Romero, el equipo consiguió siete puntos de nueve. Ahora se vienen tres fechas de visitante y allí tendrá que mostrar carácter, protagonismo y como pueda rescatar unidades para poder acercarse al objetivo de salir del descenso cuanto antes.

FORMACIONES:

ALL BOYS  (2):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Barzola, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Maximiliano Martínez; 8-Emmanuel Perea, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Franco Mazurek; 7-Franco Olego y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Darío Stefanatto, 15-Fernando Sánchez, 16-Matías Jaime, 17-Jonathan López y 18-Hernán Rivero.

INDEPENDIENTE MZA (0)

  • 1-Gaspar Servio; 4-Abel Peralta, 2-Alexis Vizcarra, 6-Ariel Aguero y 3-Javier Silva; 8-Luciano Sánchez, 5-Freddy Coronel y 11-Matías Villareal; 10-Leandro Aguirre; 7-Juan Pablo Pereyra y 9-Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.
  • Suplentes: 12-Maximiliano Scapparoni, 13-Emiliano Fernández, 14-Mauro Cerutti, 15-Emmanuel Torres, 16-José Mendez, 17-Rodrigo Gutiérrez y 18-Carlos Rearte.

GOLES: 64′ Maximiliano Pellegrino (AB) y 80′ Jonathan López (AB)

CAMBIOS: 62′ Hernán Rivero x Ramiro Leone y Jonathan López x Marcos Pirchio (AB); 65′ José Méndez x Luciano Sánchez (IR);  78’Carlos Rearte x Agustín Sanfilippo (IR) y 83′ Matías Jaime x Franco Olego (AB).

AMONESTADOS: 

  • All Boys: Emmanuel Perea, Marcos Pirchio, Hernán Rivero y Matías Jaime
  • Independiente: Javier Silva, Abel Peralta y Gaspar Servio.

EXPULSADO: 20′ Alexis Vizcarra (IR)

ÁRBITRO: Ramiro López

ESTADIO: Islas Malvinas