Caída en Tandil

82

Por la fecha 17 de la B Nacional 2015, All Boys perdió 2 a 1 ante Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil. Franco Olego anotó el único gol albo. En la vuelta de José Romero a la dirección técnica, el equipo mostró una leve mejoría respecto a los anteriores partidos. De igual manera volvió a caer y en consecuencia no puede salir del descenso directo.

All Boys se instaló en Tandil con otra cara y nuevo aire producto de la llegada de José Santos Romero al cargo de director técnico. El máximo ídolo de la institución regresó al club en un momento complicado pero que puede tener salida. Por ahora los caminos de la felicidad siguen esquivos y la luz se ausenta. En tandil, All Boys no mereció perder pero algunas fallas continúan latentes y por ende provocaron la derrota.

All Boys enfrentó a uno de los líderes del certamen y con varios cambios saltó al campo de juego. Bien posicionado y con un esquema 4-3-1-2 más ofensivo a diferencia de los anteriores cotejos. A medida de los minutos se fue amigando con la redonda y buscó lastimar. Contó con varios tiros libres y corners pero nunca los aprovechó. Entonces el local usó una de sus armas favoritas que es ser efectivo y en la primera Mariano González definió cruzado ante Gastón Losa para el 1 a 0. Resultado injusto con el que se iría al descanso el albo.

En el complemento, el equipo salió desconcentrado y enseguida Santamarina madrugó y colocó 2 a 0 el encuentro. Piña de knockout por completo. De todos modos, el albo se su supo reponer y reaccionó. Mucho tuvieron que ver las modificaciones que se hicieron desde el banco de suplentes. Por ende logró conseguir el descuento a través de un golazo de Franco Olego generando esperanza para el empate. Intentó y luchó pero el tiempo se esfumó.

Una nueva caída de All Boys en el certamen. Le sigue costando sacar puntos fuera de Floresta y se hunde en el descenso directo. Ahora el cuerpo técnico tendrá una semana entera para trabajar y encontrar el once ideal de cara a la próxima fecha con Chacarita Juniors. Aun nada está dicho y con una gloria como entrenador este presente puede cambiar. Esperemos que sea a partir de la fecha que viene.

FORMACIONES:

SANTAMARINA (2):

  • 1-Leandro Requena; 4-Alfredo Gonzalez Bordón, 2-Roberto Tucker, 6-Emiliano Capella y 3-Federico Pérez; 8-Román Strada, 11-Juan Gaspari, 5-Federico Scoppa y 10-Mariano González; 7-Martin Michel y 9-Federico Telechea. DT: Gustavo Coleoni.
  • Suplentes: 12-Daniel Bertoya, 13-Franco Ferrari, 14-Federico Azcárate, 15-Nicolás Fassino, 16-Nicolás Valerio, 17-Maximiliano Timpanaro y 18-Juan José Arraya.

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Pablo Bárzola, 2-Maximiliano Pellegrino, 6-Cristian González y 3-Rodrigo Arciero; 8-Fernando Sánchez, 5-Julián Fernández y 11-Ramiro Leone; 10-Matías Jaime; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Stefano Brundo, 14-Leonel Di Plácido, 15-Leonel Pierce, 16-Franco Mazurek, 17-Juan Manuel Vázquez y 18-Franco Olego.

GOLES: 35′ Mariano González (S); 46′ Fernando Telechea (S); 77′ Franco Olego (AB)

CAMBIOS: 57′ Franco Mazurek  y Franco Olego x Fernando Sánchez y Matías Jaime (AB); 67′ Nicolás Fassino x Román Strada (S); 71′ Juan Arraya x Martín Michel (S); 80′ Juan Manuel Vázquez x Marcos Pirchio (AB) y 91′ Nicolás Valerio x Juan Gaspari (S).

AMONESTADOS: 

  • Santamarina: Federico Scoppa y Juan Gáspari
  • All Boys: Matías Jaime y Julián Fernández

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: General San Martín de Tandil