Inferiores: Jornada entre All Boys y Lanús

135

Por la tercer fecha de la Copa Campeonato los Juveniles de All Boys obtuvieron solo una victoria, por parte de la Cuarta División frente a Lanús, los otros resultados fueron cuatro derrotas y un empate.

Las categorías más chicas hicieron de local en Ciudad Evita y no pudieron sumar de a tres. La Séptima División del albo en el segundo tiempo sufrió la expulsión de dos jugadores, Ismael Yllanes y de Guido Segalerba, luego vino el gol de Lanús, y a los cinco minutos del final del encuentro Thiago Dominguez también fue expulsado. A pesar de eso los Juveniles de All Boys aguantaron el partido y no decayeron. Por el lado de la Octava y Novena no pudieron definir con precisión y los tres puntos quedaron para el equipo visitante. Con respecto a esta última categoría fue operado el jugador Matías Suarez de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y estará parado entre seis a ocho meses, sus compañeros salieron con una bandera en apoyo al jugador a quien le deseamos una pronta recuperación.

Con respecto a las categorías más grandes, la victoria de la Cuarta llegó de la mano de Maxi Salas, quien jugó para dicha categoríay fue el autor de los dos goles de la victoria. La Quinta sumó un punto y la Sexta iba empatando 1-1 y a los cinco minutos del final el equipo granate convirtió el segundo gol de la victoria.
La próxima fecha será frente a Racing, las categorías más grandes harán de local en Ciudad Evita y las más chicas serán visitante.

ALL BOYS VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN: Lanús 0-2 All Boys

  • Goles: Maximiliano Salas x 2

QUINTA DIVISIÓN: Lanús 3-3 All Boys

  • Goles: Bruno Martínez Loto, Elías Velázquez, Elías Galloso

SEXTA DIVISIÓN: Lanús 2-1 All Boys

  • Gol: Agustín Cardozo

ALL BOYS LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 0-1 Lanús

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-2 Lanús

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0-2 Lanús

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Séptima División

  • Thiago Domínguez y Ángel Giménez hicieron un balance del partido. Domínguez dijo: “El segundo tiempo se nos complicó con las expulsiones que tuvimos, primero con la de Ismael donde se perdió el juego en el medio, después la expulsión de Guido y ahí tuvo que bajar Gonzalo Torres, quién tiene que atacar. Sin embargo tuvimos mucha actitud, eso siempre nos marca el técnico y fue lo que nos mantuvo fuerte durante el partido, luego me expulsaron a mí, pero el equipo no decayó”. Por el otro lado Ángel Martínez también opinó del partido: “Desde el primer tiempo creamos situaciones y jugamos de igual a igual. Con las expulsiones se nos cayó todo abajo, pero no fueron más que nosotros con 11 jugadores. Pudimos mantener el orden y jugar de igual a igual” y agregó: “Somos un equipo muy unido, tenemos mucha actitud, creo que venimos jutgando bien somos un equipo que tiene buen pie en el medio y estamos bien parados en defensa”. Martínez, quien hace seis años que se encuentra en el club confesó: “Sueño con jugar con la camiseta de All Boys en Primera”.

Octava División

  • Emiliano Alonso Megollón, habló luego de la derrota frente a Lanús y confesó: “Nos faltó poder hacer goles. Creo que siempre damos lo máximo, somos superiores pero nos falta el gol”, y también dijo: “Siempre llega uno solo al área rival y falta que lleguemos con más gente”. Por último afirmó: “El equipo está bien, hasta ahora ningún equipo nos superó en goles. Lanús es un buen equipo, pero sus goles llegaron por errores nuestros”.

Novena División

  • Lautaro Monetto, también opinó sobre la derrota de la Novena frente a Lanús y sostuvo: “Ellos jugaron bien y a nosotros se nos fue complicando. Creo que nos está faltando meter el gol”. Además dijo: “ De a poco nos vamos formando, arrancamos el año mal pero venimos mejorando”. En lo personal confesó: “Yo me siento cómodo, tengo varios jugadores atrás mío, y tengo muchos sueños, como todos, uno de ellos es poder llegar a Primera”.
Info: Luciana Mazzaferri
Compartir
Artículo anteriorLo frenaron
Artículo siguienteLe cuesta ganar