Un golpe más

56

Por la fecha 16 de la B Nacional 2015, All Boys perdió 2 a 0 ante Instituto de Córdoba en Floresta. El equipo no encuentra respuestas futbolísticas ni anímicas. Hace seis fechas que no triunfa  y se hunde cada vez más en la tabla del descenso.

All Boys no levanta cabeza. Sigue sin ganar y las soluciones correspondientes no aparecen. El equipo cayó en un pozo que por el momento no podrá escaparse. El descenso acecha y no da margen para continuar perdiendo unidades.

A pesar de que ante Instituto, el albo comenzó insinuando tener una noche positiva pero solo quedó en el concepto. A medida de los minutos, el rendimiento de los jugadores entró en la confusión, nerviosismo e imprecisión que viene acarreando. Esto lo notó el rival que de a poco se animó hasta llegar al arco de Losa y  marcar la diferencia del 1 a 0. Claramente los errores y la carencia de ideas se hizo más visible. En el segundo tiempo, el nivel no se modificó hasta se manifestó fastidio en varios players y estos síntomas complicaron más la situación sumado a la expulsión de Emmanuel Perea. En el final, los cordobeces liquidaron el pleito y por tal motivo, el albo perdió nuevamente en su casa y la mala racha no se revierte.

ALL BOYS (0):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 2-Stefano Brundo, 6-Cristián González, 3-Maximiliano Martinez; 8-Emmanuel Perea, 5-Leonel Pierce, 10-Ramiro Leone y 11-Braian Ceballos; 7-Juan Manuél Vázquez y 9-Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Leandro Corulo, 14-Leonel Di Plácido, 15-Fernando Sánchez, 16-Franco Mazurek, 17-Matías Sandoval y 18-Franco Olego.

INSTITUTO (CBA) (2):

  • 1-Lucas Hoyos; 4-Jonathan Hereñú, 2-Gastón Schmidt, 6-Sergio Rodríguez y 3-Leandro Sapetti; 7-Christián Bernardi, 8-Gastón Machín, 5-Maxi Correa y 10-José Luis García; 11-Pablo Magnín y 9-Jonatan Bauman. DT: Héctor Rivoira.
  • Suplentes: 12-Adrián Domínguez, 13-Franco Miranda, 14-Jonathan Gallardo, 15-Emiliano Endrizzi, 16-Mateo García, 17-Pablo Soda y 18-Gustavo Gotti.

GOLES: 31´Pablo Magnín (I) y 89´Mateo García (I).

CAMBIOS: 24´Mateo García x José Luis García (I), 55´Franco Olego x Braian Ceballos (AB), 65´Leonel Di Plácido x Leonel Pierce (AB), 74´Fernando Sánchez x Maximiliano Martínez (AB), 76´Franco Miranda x Christián Bernardi (I) y 86´Pablo Soda x Jonatan Bauman (I)

AMONESTADOS:

  • All Boys: Cristian González, Franco Olego, Hernán Rivero, Rodrigo Arciero
  • Instituto: Jonatan Bauman y Sergio Rodríguez

EXPULSADO: 69´Emmanuel Perea (AB).

ÁRBITRO: Mauro Giannini.

ESTADIO: Islas Malvinas.