Inferiores: Jornada entre All Boys y River Plate

285

Se disputó la segunda fecha de la Copa Campeonato, en la cual los Juveniles de All Boys se enfrentaron con River. Solamente jugaron las categorías más chicas en el predio de Ezeiza, al igual que el año pasado en la Copa Campeonato. Los chicos de la Novena jugaron con River, por primera vez en dicha Copa, e hicieron un partido muy parejo, aunque no pudieron mantener el resultado. Por otro lado Las categorías más grandes no pudieron jugar en Ciudad Evita por falta de presencia policial.
El próximo sábado los Juveniles del albo se enfrentarán con Lanús, las categorías más grandes serán visitantes y las chicas harán de local en Ciudad Evita.

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: River 3-2 All Boys

  • Goles: Bruno Ríos y Ángel Giménez

OCTAVA DIVISIÓN: River 2-0 All Boys

NOVENA DIVISIÓN: River 1-1All Boys

  • Gol: Agustín Quintana

ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS

SÉPTIMA DIVISIÓN:

Bruno Ríos, autor del primer gol de All Boys opinó del partido y dijo: “Nosotros hicimos un primer tiempo muy bueno, siempre tuvimos personalidad. Creo que nos faltó tener más la pelota para poder ganar”. También agregó: “River tiene un equipo muy bueno, son fuertes en todos los sectores de la cancha y tienen buen manejo de la pelota”. Acerca de lo que significó poder convertir de visitante frente a River confesó: “El gol significó una alegría inmensa, pero me quedó un sabor agridulce. Creo que hay que seguir trabando” y por último afirmó: “La Séptima de All Boys va a dar pelea, hay mucha expectativa en el grupo para esta Copa Campeonato”•

NOVENA DIVISIÓN

El plantel de la Novena División no había arrancado bien el año en Juveniles, pero de a poco los chicos se fueron afianzando y pudieron disputar un gran partido frene a River. Al respecto el volante Tomás Troncellito afirmó: “Fuimos creciendo en todos los partidos, el primer partido arrancamos perdiendo con Atlético Tucumán, pero con mucho sacrificio y trabajo, fuimos ganando confianza entre nosotros, conociéndonos y llegamos hasta donde estamos hoy, haciendo un buen partido frente a River en su casa, no es un detalle menor”. Con respecto al partido frente al equipo millonario dijo: “Al igual que la última vez que jugamos contra River, comenzamos ganando. Esta vez presionamos mucho más, tratamos de aguantarlo lo más que pudimos, pero por un error nuestro, que no pudimos despejar, vino el gol de ellos. Pero esto nos sirve de experiencia para poder ir mejorando día a día”.

Autor: Luciana Mazzaferri.

Compartir
Artículo anteriorImparables
Artículo siguienteUn golpe más