Las inferiores de All Boys clasificaron a la Zona Campeonato

279

Se disputó la séptima y última fecha de la etapa clasificatoria de Juveniles A. All Boys jugó frente a Instituto de Córdoba y obtuvo tres victorias, dos derrotas y un empate. Luego de estos partidos, los Juveniles del albo debieron esperar los resultados entre Gimnasia La Plata y Quilmes, al ganar el equipo cervecero, All Boys logró la clasificación a la Copa Campeonato, por segundo año consecutivo. El torneo comenzará el sábado 9 de mayo.

Tanto en Ciudad Evita como en Córdoba se vivieron momentos de mucho nerviosismo y momentos de tensión entre padres y jugadores de los equipos rivales, ya que ambos buscaban la clasificación a la Copa Campeonato. En las categorías más chicas hubieron cuatro expulsados de All Boys.
De visitante los Juveniles del albo pudieron obtener seis puntos importantes, con las victorias de la Quinta y Sexta División. El equipo de Floresta pudo ponerse en ventaja y mantener el resultado.

De local la Séptima División terminó el primer tiempo 2-0 abajo, pero los chicos del albo no se dieron por vencidos y salieron a buscar el partido, con mucha garra buscaron manejar el partido, y llegó el primer gol de Bruno Martínez de tiro libre, luego Alexis Balestre puso el 2-2 y Bruno Martínez convirtió el tercero para darle la victoria al equipo de Luis Benítez.

Luego llegó el turno de la Octava División, si bien el rival no fue superior pudo convertir en dos oportunidades y ponerse en ventaja, mientras que All Boys no supo definir en las llegadas que tuvo. Por último la Novena del Albo, al ir con un jugador menos a los cinco minutos del primer tiempo, pudo manejar el partido y fue un empato en cero.

ALL BOYS VISITANTE

CUARTA DIVISIÓN: Instituto 1-0 All Boys

QUINTA DIVISIÓN: Instituto 1-2 All Boys

  • Goles: Maxilimiano Salas (p) y Elías Velázquez

SEXTA DIVISIÓN: Instituto 1-2 All Boys

  • Goles: Agustín Cardozo e Ignacio Paradiso

ALL BOYS LOCAL

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 3-2 Instituto

  • Goles: Bruno Martínez x 2 y Alexis Balestre
  • Expulsados: Bruno Martínez y Federico Boeret

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0-2 Instituto

  • Expulsado: Lucio Languenari

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 0-0 Instituto

  • Expulsado: Francisco Soñer

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

SÉPTIMA DIVISIÓN

  • Alexis Balestre, autor del segundo gol de la victoria 3-2 a Instituto opinó luego del partido y dijo: “Tuvimos mucha actitud y eso fue lo que resaltó. Instituto nos hizo un partido muy fuerte, lo complicaron a pesar del viaje que tuvieron, ellos jugaron bien”, y agregó: “Yo creo que el primer tiempo entramos dormidos y ellos aprovecharon eso, nos hicieron los dos goles, pero en el segundo tiempo nos levantamos y pudimos sacarlo adelante”. Con respecto al gol que hizo confesó: “Se lo dedico a mi familia que me acompaña siempre, me dio felicidad el gol ya que pudimos seguir adelante y hacer el tercero”, entre sus sueños como todo chico que se está iniciando en el fútbol comentó: “Sueño con llegar a Primera y jugar en la Selección”.

OCTAVA DIVISIÓN

  • Nicolas Moreira confesó luego de la derrota frente a Instituto: “ Siempre nos pasa que no definimos bien, pero el rival no fue tan fuerte como creíamos, los goles de ellos llegaron por errores nuestros ya que no nos atacaron tanto”, y también dijo: “Me quedé con bronca porque era una final para ganar y sacar puntos para el club, pero el balance del partido es bueno, pero estoy orgulloso de este equipo ”.

NOVENA DIVISIÓN

  • Rodrigo Cáceres, arquero de la Novena, dijo luego del partido: “A Instituto lo vi bien, pero nosotros fuimos superiores a pesar de tener un jugador menos, creo que nos faltó definir, nos ponemos nerviosos a la hora de definir, pero el partido lo teníamos que haber ganado nosotros”. También hizo un balance de la Novena en lo jugado en Juveniles y confesó: “Desde el primer partido frente a Atlético Tucumán hasta ahora crecimos un montón, mejoramos bastante, gracias a que entrenamos mucho”. Y por último confesó “Sueño con llegar a Primera, llegué este año a All Boys y estoy contento de ser titular”.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA CAMPEONATO 2015.

La Copa Campeonato se sortea el 30 de Abril en AFA y comenzará el 9 de mayo. Los participantes serán: Aldosivi, All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Rafaela, Banfield, Belgrano, Estudiantes de La Plata, Huracán, Independiente, Instituto, Lanús, Newell´s Old Boys, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

 

Info: Luciana Mazzaferri.