Jornada de Homenaje a nuestros Héroes de Malvinas

88

Este viernes 10/04 durante la tarde, chicos de quinto grado del Colegio Misiones visitaron el club y realizaron actividades sobre nuestro héroes de Malvinas

El quinto grado del colegio Misiones, realizó una visita guiada por el Club Atlético All Boys donde se le mostraron todas las instalaciones del club. Luego de la visita guiada, mientras merendaron una rica chocolatada con turrones, se proyectó el capítulo de Zamba sobre las Islas Malvinas y se reflexionó sobre la cuestión, donde los alumnos tuvieron que escribir y realizar mensajes sobre el corto. Estos mensajes irán en los globos que se soltarán el día del encuentro con Ferro. Para finalizar, durante la jornada, nos visitó un ex combatiente que le contó a los chicos su experiencia y respondió todas las preguntas formuladas por los mismos, donde se vivió un gran momento de emoción.

El Próximo partido de local, contra el Club Ferrocarril Oeste, la Subcomisión de Eventos y Articulación Barrial junto con Grupo El Campito, seguirán con esta jornada de reconocimientos, donde le brindarán un homenaje a los ex Combatientes de Malvinas del que participarán los soldados del Batallón M28 y se le entregará una placa recordatoria a la familia de Marcelo Salomón.

Invitamos a toda la familia Blanca y Negra a acompañarnos en esta iniciativa y a honrar a aquellos que pusieron en riesgo la vida por la Patria.

Visita Guiada All Boys