Inferiores: Jornada entre All Boys y River Plate

157

Los Juveniles de All Boys jugaron con River por la quinta fecha de la etapa clasificatoria de Juveniles A. El año pasado ya se habían enfrentado con este rival en la Copa Campeonato.

En Ciudad Evita jugaron las categorías más grandes, la Cuarta División empató 0-0, si bien en el segundo tiempo All Boys generó más situaciones de gol, le faltó mayor precisión a la hora de definir. Luego vino el triunfo de la Quinta División por 2-1, con goles del delantero Maximiliano Salas y de Ignacio Vázquez. La Sexta perdió 2-1 el gol lo hizo Lucas Medina y fueron expulsados Gonzalo Zarza, Diego Pino y Exequiel Reynoso en el albo.

Las categorías más chicas jugaron en el predio de River en Ezeiza, allí la Séptima perdió 3-1. All Boys venía en ventaja 1-0, sin embargo no pudo mantener el resultado y River lo empató. Y a través de dos pelotas paradas el equipo “millonario” lo dio vuelta para quedarse con los tres puntos. La Octava empató en cero y por último la Novena tampoco pudo encontrar la victoria y terminó 3-2 abajo con dos tantos de Francisco Soñer.

All Boys sumó cinco puntos para la tabla general. El próximo sábado los Juveniles del Albo tienen fecha libre y el último partido que queda será frente a Instituto de Córdoba, con quien pelea el tercer lugar para ingresar a la Copa Campeonato.

ALL BOYS LOCAL:

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 0-0 River

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 2-1 River

  • Goles: Ignacio Vázquez y Maximiliano Salas

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 1-2 River

  • Gol: Lucas Medina

ALL BOYS VISITANTE:

SÉPTIMA DIVISIÓN: River 3-1 All Boys

  • Gol: Ángel Giménez

OCTAVA DIVISIÓN: River 0-0  All Boys

NOVENA DIVISIÓN: River 3-2  All Boys

  • Gol: Francisco Soñer x 2

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

CUARTA DIVISIÓN:

  • Juan Esteban Peña quién juega de volante y es proveniente de Colombia, opinó de lo que fue el empate en cero frente a River y dijo: “Creo que nos faltó convicción para definir con contundencia. Nosotros en el segundo tiempo tuvimos más opciones. River tenía solo dos o tres jugadores que jugaban bien”. También agregó: “Nuestro objetivo es sumar en la última fecha con Instituto y clasificar a la Copa Campeonato para poder mostrarnos mejor, creo que jugando con los mejores se sube de nivel”, y confesó: “Personalmente me gusta jugar contra los mejores equipos”. Con respecto a la Cuarta afirmó: “Venimos muy bien, la mayoría son jugadores nuevos y estamos encontrando un nivel de juego, creo venimos cada vez mejor”.

QUINTA DIVISIÓN:

  • Elías Velázquez, capitán del equipo, confesó luego de la victoria de All Boys: “Para ganar tuvimos mucho sacrificio, entrega, corrimos los 90 minutos sabiendo que si hacíamos las cosas bien teníamos muchas chances de que los tres puntos se quedaran en casa y así fue”. Sobre el rival dijo: “River fue un equipo que manejaba bastante bien la pelota pero no lastimó nunca, nosotros controlamos y jugamos siempre en todo momento con sus nervios”. Por último agregó: “La Quinta División de All Boys es un equipo que viene bien, está muy metido y tenemos mucho compromiso. Tenemos cosas que mejorar pero venimos bien, en lo personal quiero mejorar día a día y aprender para el día que tenga la oportunidad de jugar en Primera no desaprovecharla”.

SEXTA DIVISIÓN:

  • Lucas Medina, autor del gol de la Sexta, comentó luego del partido: “Creo que regalamos un tiempo y después cuesta el doble todo, pero hicimos un gran segundo tiempo hasta que después llegaron las expulsiones. Sé que siempre hay cosas para mejorar pero creo que jugando como lo hicimos en el segundo tiempo vamos a conseguir cosas buenas”. Con respecto al rival afirmó: “River fue un equipo que manejaba bien la pelota, tiene buenas individualidades, nosotros sabíamos que no podíamos darle chances porque nos convertían, pero nunca nos vimos superados”. Su gol llegó en un momento especial en su vida y al respecto confesó: “Una noche antes del partido llegué a mi casa del colegio a la noche y le dije a mi mamá que quería dejar el fútbol, sin embargo ella me apoyó y me dijo que le dé para adelante siempre, por eso el gol se lo dedico a ella”.

Autor: Luciana Mazzaferri