Inferiores: Jornada entre All Boys y Temperley

328

Por la tercera fecha de la etapa clasificatoria de Juveniles A, All Boys obtuvo muy buenos resultados frente a Temperley, fueron cuatro victorias y dos empates para el equipo de Floresta.

En Ciudad Evita jugaron las categorías más grandes, la Cuarta División pudo revertir la abultada derrota frente a Estudiantes y consiguió sumar de a tres con goles de Gastón García y del capitán Juan Pablo Antunes. La Quinta División del albo empató sobre la hora en un partido duro y trabado. En el primer tiempo All Boys tuvo varias llegadas al arco rival pero no supo definir con precisión, sin embargo siguió presionando a pesar de estar 1-0 abajo. En el segundo tiempo Ignacio Vázquez pudo convertir y empatar el partido sobre el final. Por lado de la Sexta División, también pudo sumar de a tres, gracias al gol de Elian Graneros en un encuentro muy trabado como los anteriores.

Por el lado de las más chicas la Séptima División venció a Temperley por 1-0 sobre el final del encuentro con gol de Alan Espeche, La Octava ganó 2-0 con tantos de Nicolas Moreira y Mauro Peiró, el arquero Nicolás Encarnacao pudo atajar un penal y mantener el arco en cero. Por último la Novena, a pesar de no tener un buen primer tiempo, pudo conseguir un punto importante que ayuda a sumar para la tabla general empatando en cero.

ALL BOYS LOCAL

CUARTA DIVISIÓN: All Boys 2-1 Temperley

  • Goles: Gastón García y Juan Pablo Antunes

QUINTA DIVISIÓN: All Boys 1-1 Temperley

  • Gol: Ignacio Vázquez

SEXTA DIVISIÓN: All Boys 1-0 Temperley

  • Gol: Elian Graneros

ALL BOYS VISITANTE

SÉPTIMA DIVISIÓN: Temperley 0-1 All Boys

  • Gol: Alan Espeche

OCTAVA DISIVIÓN: Temperley 0-2 All Boys

  • Gol: Nicolás Moreira y Mauro Peiró

NOVENA DIVISIÓN: Temperley 0-0 All Boys

ENTREVISTAS A LOS PROTAGONISTAS

Pudimos dialogar con algunos jugadores luego de los partidos, quienes compartieron sobre lo jugado.

Cuarta División

  • Gastón García fue el autor del primer gol de la Cuarta, y al respecto afirmó: “Fue muy importante convertir porque hace mucho que no lo hacía, creo que ayudó al resto de los compañeros a que tengan más confianza y lo más importante es que se pudo aportar para sumar, al igual que el gol de Juan Pablo, y así poder quedarnos con los tres puntos en casa”. Con respecto al partido frente a Temperley confesó: “El rival fue complicado y duro, ellos jugaban bien e iban siempre para adelante. Si bien atacaban mucho, nosotros estuvimos firmes en el fondo con la marca, porque a pesar de eso no tuvieron muchas chances claras de gol”. Sobre All Boys dijo: “El equipo tuvo mucha actitud y juego, cosa que nos faltó en el partido anterior frente a Estudiantes. El triunfo fue muy importante y fue frente a un rival que viene bien. Esto suma mucho en lo anímico y espero que sigamos con esa actitud y juego”. García tuvo su chance de jugar unos minutos en Primera División la última fecha del torneo pasado y la primera de éste año, también compartió sus metas: “Quiero entrenar y sumar cada día para volver a jugar en Primera División, ahora en Cuarta trato de jugar de la mejor manera para que el día de mañana, cuando me toque subir, pueda hacerlo de la mejor manera, dejando todo y ayudando al club”.

Quinta División

  • Ignacio Vázquez, fue quién convirtió el gol del empate frente a Temperley, fue al final del segundo tiempo en un partido muy trabado y duro. El defensor confesó: “Tuvimos corazón y ganas de buscar el partido hasta el final, por eso pudimos empatarlo, Temperley quería ganarlo y gracias a Dios pude convertir y sumamos un punto”. Sobre su gol afirmó emocionado: “Para mí fue una alegría muy grande poder convertir, le quiero dedicar el gol a mi familia y me acordé mucho de mi abuelo a quien se lo dedico también”.

Sexta División

  • Elian Graneros dialogó luego de la victoria frente a Temperley y sostuvo: “Fue un partido trabado, ellos no salían mucho con la pelota, pero presionaban bien. Nosotros tuvimos que meter mucho para poder ganar, necesitábamos los puntos si o si para quedar arriba. Gracias a Dios tuve la posibilidad de hacer el gol que le dio el triunfo a All Boys”. Su gol fue dedicado “a mi familia, mi novia y familiares, fue algo lindo porque hacía mucho que no convertía”, confesó. Y por último dijo: “ Si seguimos así, con el compañerismo y dejando todo en la cancha creo que vamos a poder clasificar nuevamente a la Copa Campeonato”.

El próximo encuentro será el día jueves frente a Patronato las categorías más chicas serán locales en Ciudad Evita y las más grandes viajarán a Paraná, ya que el sábado no habrá fecha por Semana Santa.

Info: Luciana Mazzaferri