Comunicado Comisión Directiva

136

En el día de la fecha, y desde ayer inclusive, el Club Atlético All Boys y su Vicepresidente 2° Germán Corradini, se ven envueltos en una grave denuncia mediática iniciada por Federico Bet, cronista del medio radial “Mundo All Boys”. El mismo, denuncia haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego por el Sr. Vicepresidente quien a su vez, según el relato de Sr. Bet, quiso arrollarlo con su vehículo.

Resulta inverosímil que este incidente de gravedad no fuera advertido por las más de 40 personas presentes en el lugar, mientras se desarrollaba el entrenamiento del equipo de 1° división del club.

No negamos la existencia de una discusión entre el cronista y nuestro directivo, que solo se mantuvo en carácter de tal, sin amenazas de muerte, sin armas y sin intentos de atropellos; pero si con la intención falaz, maliciosa y hostil por parte del cronista de causarle perjuicios a nuestra Institución haciendo uso y abuso de los medios de comunicación a los que tiene acceso en virtud de su profesión.

Asimismo rechazamos la actitud de nuestro compañero, ya que toda vez debe guardar compostura debido a su cargo y representación de nuestra institución.

Repudiamos la maniobra mediática iniciada por el cronista, de la cuál desconocemos los motivos y nos encontramos en condiciones de declarar que la Comisión Directiva del Club decidió acercar a las partes para esclarecer los hechos de manera afable y cordial en la reunión informativa de socios llevada a cabo el día viernes 27 de marzo en la sede de la institución, a la cual el cronista se rehusó a concurrir aduciendo “falta de garantías”, siendo hábil el cronista al utilizar una frase tan sensible para la opinión pública pero muy poco honesta en cuanto a la actitud expuesta. ¿Qué garantías hacen falta en una reunión donde participan los  socios y con la Comisión Directiva presente en pleno?

Allí se trasluce la intención de perjudicar el nombre y honor de nuestra institución y el de la Comisión Directiva.

Por lo tanto, desmentimos el episodio referido a las “amenazas con arma de fuego y el intento de arrollamiento” y reafirmamos la intención maliciosa por parte del Sr. Federico Bet – que no es la primera que evidencia, ya que ha tergiversado entrevistas y ha publicado información falsa en otras oportunidades – de la que desconocemos sus motivaciones para tal comportamiento procaz, no solo para el Club Atlético All Boys, sino también para la persona del Vicepresidente Germán Corradini, a quien conocemos como hombre de bien y pacífico en su accionar.

Finalmente, esta Comisión Directiva pone en conocimiento respecto del hecho en cuestión, que sin perjuicio del presente descargo, ya se han tomado las medidas legales correspondientes.