Un nuevo empate en Floresta

58

Por la segunda fecha de la B Nacional 2015, All Boys volvió a empatar en Floresta. Nuevamente se repitió el marcador, 1 a 1, pero el rival en esta oportunidad fue Atlético Paraná. Jonathan López y Pablo Vercellino anotaron los goles. 

Como la semana pasada, All Boys empató y además se repitió el resultado. Otra vez en el Islas Malvinas pero en esta ocasión la visita fue Atlético Paraná, que juega por primera vez en la divisional. El equipo logró ponerse en ventaja pero no la supo cuidar en el complemento y dejó escapar puntos importantes en condición de local.

A los 24 minutos, Jonathan López de taco puso en ventaja al equipo que le estaba costando generar juego y lastimar. De todos modos la superioridad en el resultado trajo tranquilad y confianza, por lo que el resto de la etapa fue manejada sin dificultades. En el inicio del complemento llegó la igualdad de los de Entre Ríos mediante Pablo Vercellino. Esto fue un baldazo de agua fría y partir de allí, más allá de los cambios producidos por el entrenador Gabriel Perrone, el blanco y negro no encontró la manera de clarificar su actuación y muchos menos de cambiar la historia.

Por lo tanto, All Boys reiteró un nuevo empate y acumuló dos unidades en Floresta. Obviamente que lo principal hubiese sido sumar de a tres más que nada por haber comenzado el torneo disputando dos partidos en casa. No se logró y ahora habrá que buscar la manera de sumar afuera. Hay que mejorar y levantar en los rendimientos tanto a nivel individual y colectivo.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • 1-Gastón Losa; 4-Rodrigo Arciero, 2-Stefano Brundo, 6-Maximiliano Pellegrino y 3-Pablo Bárzola; 8-Leonel Di Plácido, 5-Salvador Reynoso, 11-Emmanuel Perea y 10-Franco Mazurek; 7-Jonathan López y 9-Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
  • Suplentes: 12-Lucas Di Grazia, 13-Gastón García, 14-Leonel Pierce, 15-Fernando Sánchez, 16-Nicolás Varela, 17-Ezequiel D’Angelo y 18-Franco Olego.

ATLÉTICO PARANÁ (1):

  • 1-Ignacio Arce; 4-Martín Galli, 2-David Dri, 6-Brian Berlo y 3-Maximiliano Piris; 8-Pablo Vercellino, 5-Pablo Lencioni, 7-Gonzalo Cozzoni y 10-Alexis Ekkert; 9-Enzo Noir y 11-Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.
  • Suplentes: 12-Mauro Ruggiero, 13-Diego Reinoso, 14-Cristian Gomez, 15-Gaston Petrucci, 16-Jonathan Belforte, 17-Lisandro Alzugaray y 18-Felipe Cadenazzi.

GOLES: 24′ Jonathan López (AB) y 52′ Pablo Vercellino (AP)

CAMBIOS: 57′ Ezequiel D’Angelo x Franco Mazurek (AB); 62′ Leonel Pierce x Salvador Reynoso (AB); 68′ Franco Olego x Jonathan López (AB); 71′ Jonathan Belforte x Pablo Lencioni (AP); 72′ Felipe Cadenazzi x Nicolás Ledesma (AP) y 78′ Lisandro Alzugaray x Pablo Vercellino (AP).

AMONESTADOS: 

  • All Boys: Jonathan López y Emmanuel Perea
  • Atlético Paraná: Brian Berlo y Maximiliano Piris

ÁRBITRO: Alejandro Castro

ESTADIO: Islas Malvinas

GOL DE JONATAN LÓPEZ (AB)

GOL DE PABLO VERCELLINO (AP)