Mano a mano con Stefano Brundo

577
Stefano Brundo

El defensor surgido de las inferiores, Stefano Brundo, dialogó con el Sitio Oficial y compartió sus sensaciones del equipo en estas dos fechas que pasaron de la Primera B Nacional 2015.

-¿Qué balance hacés del equipo en estas dos fechas que pasaron?

  • Al equipo lo vi bien, fue de menor a mayor. Creo que en el segundo partido tuvimos más dominio, agobiamos más al rival e impusimos nuestro juego. La actitud y la predisposición estuvieron en ambos juegos pero, lastimosamente, no se nos dio la victoria. Igualmente el torneo es largo y quedan 40 fechas para ganar la mayor cantidad de partidos.

-¿Qué creés que le faltó al equipo para poder lograr un triunfo?

  • Faltó que entrara la pelota. Creo que tuvimos muchas chances, muchas aproximaciones pero no supimos liquidar el partido cuando pudimos, por una desatención nos costó caro. Igualmente jugando así van a ser más las alegrías que las tristezas.

-¿Cómo viste a Atlético Paraná, recién ascendido a la B Nacional?

  • Me pareció que es un equipo que intenta jugar bien al fútbol. Trata bien la pelota y tiene cosas interesantes en ofensiva. Como todos los equipos, tiene sus virtudes y defectos, entiendo que van a tratar de lograr mantenerse en la categoría.

-Si bien pasaron solo dos fechas de este torneo en la B Nacional pero ¿notás alguna diferencia de juego?

  • Noto que se está queriendo jugar mejor al fútbol. Los equipos están intentando eso y los partidos son más de ida y vuelta, mejores espectáculos. Ojalá se hagan partidos menos friccionados y más jugados así se disfruta más del fútbol.

-¿Cómo ves el torneo largo y los viajes al interior que se le vienen a All Boys?

  • Creo que va a ser duro. Es un torneo atípico en el cual el que se adapte mejor a las dificultades que se presentan, será el equipo que más chances tenga de ascender. Nosotros esperamos ser ese equipo. Un animador del torneo y en las últimas fechas se decidirá quién logró un mejor rendimiento reflejado en el puntaje.

-¿Cómo te sentiste siendo titular frente a Atlético Paraná?

  • Me sentí cómodo. El equipo ayudó mucho. Es muy lindo siempre arrancar jugando y vestir esta camiseta. Lamentablemente no se nos dio el resultado que esperábamos pero creo que éste es el camino a seguir

-¿Qué consejos se dan entre los Juveniles ya que este plantel está compuesto por varios chicos del club?

  • Siempre hablamos de que tenemos que estar preparados para cuando nos toque y que al ser un torneo largo el equipo va a necesitar de todos. Tenemos responsabilidades a pesar de ser juveniles y tenemos que tomarlas.

-¿Cuáles son las metas que tenés por delante?

  • Mi objetivo es jugar. Uno espera tener continuidad en este torneo y hacerlo en base a buenos rendimientos. Todos los jugadores somos parejos y entrenamos para tener oportunidades. Ojalá logre afianzarme.
Autor: Luciana Mazzaferri