Jornada entre All Boys vs Unión de Santa Fe

114

Los Juveniles de All Boys obtuvieron tres victorias y tres derrotas frente a Unión de Santa Fe, por la décimocuarta fecha de la Copa Campeonato. Fueron partidos parejos frente a un rival que ya se habían enfrentado en la etapa clasificatoria. La Novena División obtuvo su primer triunfo en lo que va de la Copa Campeonato.

La próxima fecha será el 25 de octubre frente a Arsenal. El próximo sábado no habrán partidos, por el día de la madre.

ALL BOYS VISITANTE:

CUARTA DIVISIÓN: Unión 2 – 1 All Boys

  • Gol: Santiago Velázquez

QUINTA DIVISIÓN: Unión 1 – 0 All Boys

SEXTA DIVISIÓN: Unión 1 – 2 All Boys

  • Gol: Maximiliano Salas x 2

ALL BOYS LOCAL: 

SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 2 – 1 Unión

  • Goles: Javier Zaleski y Iago Borges

OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 0 – 1 Unión

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 2 – 1 Unión

  • Goles: Emiliano Alonso Mogollón y Diego Marino

DECLARACIONES DE IAGO BORGES, FACUNDO FUENTES Y EMILIANO ALONSO MOGOLLÓN: 

Por el lado de la Séptima División, el delantero Iago Borges, autor de uno de los goles de la victoria del albo sostuvo: “ Creo que el equipo salió a buscar el partido desde el principio. A pesar que ellos nos convirtieron primero, tuvimos actitud y muchas ganas de salir a dar vuelta el resultado, creo que fuimos protagonistas”. Borges llegó este año al club, es de San Pedro y se encuentra en la Pensión, en lo jugado hasta ahora afirmó: “Me estoy adaptando, estoy mejorando de a poco y estoy más tranquilo. En la primera vez que la Séptima entra a esta Copa, creo que venimos bien y esperemos poder sumar la mayor cantidad de puntos”. Sobre su gol confesó: “Fue muy lindo poder hacer otro gol, se lo dedico a mi familia compañeros y a la gente de la Pensión que nos está ayudando”.

La Octava División no pudo conseguir una victoria a pesar de que el partido fue muy parejo. Facundo Fuentes, arquero de dicha categoría opinó sobre el rival y dijo: “Unión no fue más que nosotros, ya habíamos jugado con ellos en la etapa clasificatoria y les habíamos ganado”. Sobre el desempeño de la Octava en la Copa Campeonato, Fuentes confesó: “Si bien no cosechamos muchos puntos, tuvimos partidos buenos, todos fueron muy parejos y le dimos pelea a cualquier equipo, frente a Unión nos faltó contundencia en ataque y un poco más de suerte para poder convertir”.

Por último la Novena División obtuvo su primer triunfo en la Copa Campeonato. El enganche, Emiliano Alonso Mogollón, convirtió uno de los goles de la victoria 2-1 frente a Unión y dijo: “Jugamos bien, pusimos lo que teníamos que poner todo el partido. Hace una banda que no hacíamos un gol”. Sobre esta posibilidad de convertir que tuvo confesó: “Desde que empezamos la Copa que no podíamos ganar, la Novena venía un poco caída, fue muy lindo hacer el gol y se lo dedico a mis viejos que siempre me apoyan”.

Autor: Luciana Mazzaferri.