Comunicado de Prensa

274

La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys brinda un informe detallado al socio con todas las novedades e información de lo que se está haciendo día a día en el club desde el comienzo de esta nueva gestión.

A continuación cada ítem explicado por separado:

 ALBO SHOP:

  • El Departamento de Marketing está implementando la Tienda Virtual “AlboShop” donde todas las personas de todo el mundo podrán comprar los productos de la institución. Por el momento, las compras se pueden realizar enviando un mail a marketing@caallboys.com.ar solicitando el producto y se abona a contra reembolso.

NUEVA  MÁQUINA CORTA CÉSPED:

  • Se adquirió una maquina de cortar césped, para mantener las canchas del Predio de Ciudad Evita. En este momento la misma se está utilizando para los cortes del césped del Estadio Islas Malvinas, ya que la vieja máquina está en reparación. La máquina adquirida es una Lomera Triple Placci que tiene un ancho de corte de 1,80 a 2,20 mts. Se trabaja a una velocidad de corte de 7 a 10 Km. por hora. Esto equivale a que una lomera puede hacer de 1,5 a 3 has por día.

NUEVO SPONSOR:

  • La institución cuenta con un  nuevo Sponsor, el mismo es Gaseosas Secco. La misma ya se puede observar, desde el partido vs Sarmiento de Junín, en la camiseta del primer equipo. Desde ya agradecemos a Gaseosas Secco por confiar en nosotros.

PREDIO CIUDAD EVITA:

  • Se están realizando trabajos de cuidado y mantenimiento de las 8 canchas que posee el Predio de Ciudad Evita, para que el plantel profesional y las inferiores de la institución puedan realizar sus entrenamientos y partidos con el campo de juego en excelente condiciones.

CHEVALLIER:

  • Tras largas negociaciones se llegó a un acuerdo y se logró levantar el pedido de quiebra de la Empresa Chevallier por la deuda contraída enla gestión anterior. En los próximos días Chevallier, volverá a trasladar al primer equipo de All Boys através de Rápido Tata, empresa del grupo Chevallier.

ART:

  • Se abonó toda la deuda contraída con firma Galeno. Por lo que el Club Atlético All Boys se encuentra al día y en la ART ahora solamente se encuentran personal o empleados que en la actualidad están trabajando en el club.

PENSIÓN:

  • Ante todo se crearon legajos de cada integrante de la pensión. Para realizar los mismos hubo comunicación con los padres para que firmen los respectivos permisos. Se aplicó un reglamento para la convivencia de los habitantes de la misma. Se incorporó una trabajadora social para ayudarnos con los chicos y en especial en la inscripción de los mismos en la escuela. Se realizaron tareas de mantenimiento en el edificio. También se desarrolló un plan de comidas para que los mismos puedan tener sus cuatro comidas diarias.. La prioridad es formarlos como personas, más allá lleguen a la primera división o no.

CUOTA SOCIAL:

  • A  partir de octubre se subieron los valores de la cuota social, donde un socio activo mayor abona $ 140. Por resolución de Comisión Directiva, diez pesos ($ 10) de cada cuota serán destinados a las arcas del Predio Don Fernando Sánchez.