Salvador Reynoso y Leandro Caruso los últimos dos en llegar

374

Sobre el cierre del libro de pases, All Boys anotó e incorporó a los dos últimos futbolistas para jugar este semestre en la B Nacional. En primer lugar Salvador Reynoso, volante central y en segundo lugar, Leandro Caruso, delantero. Ahora sí, el albo se retiró del mercado.

El futbolista Salvador Agustín Reynoso, proviene de Sarmiento de Junín. Nació el 12 de octubre de 1987 y se desempeña como volante central. Cuenta con una estatura de 1,82 mts y su llegada también tiene que ver por la ida de Roberto Battión. Entonces Ángel Bernuncio contará con un nombre más para el mediocampo. En su carrera vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro y de Unión de San Felipe de Chile más el equipo de Junín y disputó  48 encuentros pero aun no marcó goles.

El otro nombre se trata de Leandro Caruso, proveniente de Huracán. Nació el 14 de julio de 1982 y se desempeña como delantero. Tiene una larga trayectoria en donde jugó en Arsenal de Sarandí, Pioneros de Obregón (México), El Porvenir, Tijuana de México, Real Colima, Godoy Cruz, Udinese de Italia, Vélez Sarsfield, River Plate, Godoy Cruz y Argentinos Juniors. Disputó 314 partidos y convirtió 70 tantos.