Se suspendió el partido ante Sportivo Belgrano

69

La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys informa que se ha recibido una información por parte del Comité de Seguridad comunicando la suspensión del partido del próximo domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba.

Ante las versiones que circulan acerca que la suspensión se debe por falta de cámaras de seguridad, es importante que sepan que hace varios días estamos negociando y pagando de anticipado a la empresa de cámaras ( ya que se le debía servicios de la gestión anterior).

En el día de ayer se estuvo trabajando con esta empresa en la instalación y hubo un compromiso de la misma ante el comité de seguridad que hoy sábado antes de las 16:00 hs estaba todo instalado, por lo cual desconocemos si el comité de seguridad resolvió no esperar hasta esa hora ya con la carta compromiso existente.

En el transcurso del día de hoy tendremos la información oficial y los motivos , porque la habilitación de Policía Federal Argentina, Bomberos y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue otorgada por la mañana del viernes, de nuestra parte estaba todo acordado en tiempo y forma para poder jugar.