La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys informa a socios y simpatizantes, que se realizaron todos los trámites necesarios que habilitarán el Estadio Islas Malvinas para el partido a disputarse el próximo domingo vs Sportivo Belgrano de San Francisco.
El Grupo de 7 socios a cargo de la institución realizó todos los pagos correspondientes y agradece en especial el aporte de socios que desinteresadamente se acercaron al Club para colaborar a tal fin.
A continuación lo que se pudo hacer gracias a tu apoyo después de recibir un club devastado, con 18 mil pesos en caja, con mas de 90 millones de deuda y solo tres pelotas:
- Levantar la inhibición por 15 millones de pesos.
- Pagar sueldos y aguinaldo del personal desde la conducción del G7.
- Invertir en el mantenimiento del estadio en su totalidad.
- Saldar algunos de los más de 280 cheques rechazados que tenia el club.
- Armar un equipo competitivo con un presupuesto que es el mas bajo de la divisional y que sea competitivo.
- Ordenar la demanda Legal que tiene el club como así establecer un acuerdo con la gran mayoría.
- Ordenar el área contable y de tesorería que era invisible e inexistente en el club.
- Abonar y negociar deudas como AFIP, Policía Federal, logística para el estadio (se debía al proveedor del vallado 300 mil pesos).
- Trabajar todo el día en beneficio del club aunque todos tengamos nuestros trabajos, pero con la tranquilidad de dormir bien las pocas horas que lo hacemos.
- Y sobre todo “Devolver la identidad al socio y creer que se puede”
- Esto es muy poco en comparación de lo que todavía falta hacer.
- Lo que no se pudo hacer, es perder la memoria de los responsables de esta situación, y lamentablemente no satisfacer todas las necesidades y gustos de algunos socios e hinchas.
“GRACIAS POR APOYAR Y CONTAMOS CON VOS”