Sigue la pretemporada para el futsal

415

El futsal de All Boys sigue con su pretemporada, de cara a lo que será el torneo de Primera D de AFA, que todavía falta definir su fecha y formato, pero el albo sigue al a expectativa. El objetivo de este año será ir en busca del ansiado ascenso y así salir de la última categoría del futsal de AFA.

All Boys ya cuenta con tres refuerzos para afrontar este torneo. Se trata del arquero Matías Rabufetti, que participó de la selección Nacional y tiene una rica trayectoria ya que pasó por clubes de renombre como 17 de Agosto, Almafuerte y GEVS. La otra incorporación es Ignacio Chino Moría, un ala que realizó inferiores en nuestro club y también viene de 17 de agosto.

El tercer refuerzo vino de Lamadrid y se trata de Matías Broglio, un ala cierre que también tuvo un gran paso por las inferiores de nuestro club. Así el equipo comandado por Matías Gómez se prepara con todo para el inicio del torneo. Vale destacar que tanto la primera división como las inferiores se vestirán con la indumentaria de Coach Argentina, sponsor técnico del Club Atlético All Boys.