Derrota ante Villa Dálmine

45

En un partido que nuevamente se definió por una jugada, el equipo de Pepé Romero no mostró su mejor versión y sumó su segunda derrota al hilo bajo su dirección técnica.

Cuesta marcar una diferencia entre el trámite de este partido y los anteriores de la era José Santos Romero, al mando del primer equipo de All Boys.

El Albo no juega mal, pero no lastima, se muestra durante muchos momentos del partido con una idea clara, genera mucho por las bandas, pero comete errores que terminan siendo determinantes en el resultado.

En esa ecuación, el equipo mantiene al hincha ilusionado con el gol. All Boys fue profundo, buscó por ambas bandas, con un Marco Iacobellis que se hizo dueño del equipo, con un Facundo Parra jugando lejos del área y por las bandas, que tuvo en su cabeza la chance de empatar el cotejo en los últimos minutos, pero que no logró quebrar la resistencia del arquero rival Juan Ojeda.

Luego de una primera mitad pareja, faltando un minuto para el final de la misma, el Viola se puso en ventaja tras una jugada de asociación y paredes, que termino siendo muy bien definida por Brian Orosco, figura del encuentro.

El segunto tiempo arrancó con un All Boys parado en campo rival y tratando de generar en forma constante ataques por ambas bandas con un Alan Espeche muy desequilibrante en los últimos metros del campo rival.

Ingresaron Mirko Ladrón de Guevara y Jonatan Benedetti por Sebastián Navarro y Facundo González. A los pocos minutos el cabezazo de Parra que casi termina en gol iba a ser el primer ataque de muchos que All Boys generó en la segunda parte.

A los 58´ Iacobellis midió el ángulo izquierdo del arqero Ojeda y con un tiro libre que pintaba a centro, quizo sorprender y elevó por unos centímetros su remate por encima del travesaño. El Albo seguía yendo, pero también le daba espacios a Villa Dálmine que pudo haber ampliado la ventaja con un remate de Arturia y otro de Lesman, ante una buena respuesta de Pucheta.

En otra arremetida, Espeche fue por derecha, se encontró con un rebote dentro del área y ante la desesperación del arquero visitante, que había quedado a mitad de camino, el extremo del Albo disparó suave pero por encima del travesaño. Nuevamente se le negaba el empate al Blanco, en otra jugada clara.

All Boys seguía yendo con todo lo que tenía, Pepe Romero mandó a la cancha a Callejo por Stefanatto. Nuevamente en la frente de Parra estuvo la chance de empardar el marcador, pero esta vez la pelota se fue dándole un beso al palo izquierdo del conjunto de Campana.

Y así se fue el partido, aquella jugada sobre el final del primer tiempo le dió los tres puntos a Villa Dálmine, dejó a All Boys sin nada y último en la tabla de posiciones.

El próximo viernes en condición de visitante el Albo enfrentará a Sarmiento de Junín por la fecha 14 de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1- Joaquín Pucheta; 4- Adrián Martinez , 2-Sebastián Martínez, 6- Nicolás Zalazar, 3-Facundo Cardozo; 7- Alan Espeche, 5-Darío Stefanatto, 8-Sebastián Navarro, 11- Marco Iacobellis; 10- Facundo González y 9-Facundo Parra. DT: José Santos Romero.

Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Agustín Suarez, 15-Nicolás Igartúa, 16- Mirko Ladrón de Guevara, 17- Facundo Callejo y 18-Jonatan Benedetti.

VILLA DÁLMINE (1): 1- Juan Ojeda ; 4- Nicolas Sansotre, 2- Alejandro Maciel, 6- Juan Alvacete, 3- Nahuel Banegas , 8- NIcolas Del Priore, 5- Matías Ballini, 10- Brian Orosco, 11- Marcos Arturia; 7- Lucas Cuevas y 9- German Lesman. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12- Juan Dobboletta, 13- Sergio Diaz, 14- Santiago Moyano , 15- Federico Recalde, 16- David Gallardo, 17- Denis Brizuela y 18- Alvaro Veliez.

GOLES: 44´ Brian Orosco (VD).

CAMBIOS: 45´ Ladrón De Guevara x Navarro (AB), 45´ Benedetti x González (AB), 66´ Diaz x Banegas (VD), 68´ Callejo x Stefanatto (AB), 80´ Brizuela x Arturia (VD) y 88´ Moyano x Orosco (VD).

AMONESTADO: Facundo Cardozo (AB).

ÁRBITRO: Bruno Bocca.

ESTADIO: Islas Malvinas.