No hay dos, sin tres.

328

All Boys venció a Quilmes en el “Islas Malvinas” de Floresta, con gol de Jonathan Ferrari, por la 20ma fecha de la Primera Nacional.

Hoy por la tarde, el “Albo” tenía que demostrar que las dos victorias consecutivas logradas frente a Tigre y Defensores de Belgrano, no fueron casualidad, hoy debía mostrar la misma cara, la de pelear hasta el final. José Romero tuvo la intención de usar el mismo 11 victorioso, pero la lesión de Brian Sarmiento en la semana, lo obligó a cambiar los planes. Incluyó a Ariel Lucero desde el inicio, el juvenil cumplió con creces y demostró que está a la altura, al igual que Mirko Ladrón De Guevara que gana confianza partido a partido.

En el primer tiempo del encuentro, y pese a la lesión de Joaquín Pucheta que salió reemplazo por Nahuel Losada, All Boys jugó convencido de lo que quería, por eso su juego fue agresivo, abrió la cancha cada vez que pudo, pero tuvo que esperar a que llegara el minuto 48 (45+3), Milton Céliz jugó rápido un lateral ubicando a Mirko Ladrón De Guevara que se sacó un rival de encima y realizó un centro rastrón que Jonathan Ferrari, que se había quedado en el área tras un corner, atacó la pelota, venció a Marcos Ledesma y marcó el gol de la victoria.

El complemento fue distinto, el “albo” se agrupó en dos líneas de 4 y dominó el trámite con la experiencia de sus jugadores. Pese a algunos intentos aislados, que no llegaron a nada gracias a las manos de Losada y la seguridad de la defensa, los minutos pasaron y la tercera victoria se logró cuando el árbitro Yamil Possi hizo sonar su silbato señalando el centro del campo. Tres al hilo para All Boys.

El próximo viernes, el “albo” viajará a Santa Fe, más precisamente al “Nuevo Monumental” para enfrentar a Atlético de Rafaela por la 21° fecha de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1-Joaquín Pucheta; 4-Nicolás Zalazar, 2-Sebastián Martínez, 6-Jonathan Ferrari, 3-Facundo Cardozo; 5-Dario Stefanatto, 8-Mirko Ladrón de Guevara, 11-Marco Iacobellis, 10-Ariel Lucero; 7-Milton Céliz y 9-Facundo Parra. DT: José Romero.

Suplentes: 12-Nahuel Losada, 13-Facundo Melillán, 14-Nicolás Igartúa, 15-Sebastián Navarro, 16-Facundo González, 17-Alan Espeche y 18-Facundo Callejo.

QUILMES (0): 1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-Carlos Matheu, 6-Abel Masuero, 3-Federico Álvarez; 10-Gabriel Ramírez, 5-Emmanuel Culio, 8-Cristian Zabala, 7-Justo Giani; 11-Leandro González y 9-Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Tomás López, 14-Martín Ortega, 15-David Drocco, 16-Brandon Obregon, 17-Bautista Cejas y 18-Facundo Bruela.

GOL: 45’ + 3’ Jonathan Ferrari (AB).

CAMBIOS: 23’ Nahuel Losada x Joaquín Pucheta (AB), 58’ Nicolás Igartúa x Ariel Lucero (AB), 59’ Bautista Cejas x Leandro González (Q), 68’ Facundo Bruela x Mariano Pavone (Q), 81’ Brandon Obregon x Gabriel Ramírez (Q), 88’ Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB).

AMONESTADOS: Sebastián Martínez, Mirko Ladrón De Guevara (AB) y Cristian Zabala (Q).

ÁRBITRO: Yamil Possi.

ASISTENTES: Mariano Rúas y Matías Bianchi.

ESTADIO: Islas Malvinas.