En su segunda presentación, la reserva de All Boys le ganó sobre la hora a Platense en el estadio Vicente López.

All Boys sorprendió a Platense en Vicente López en un primer tiempo que fue parejo y disputado, el albo tuvo más la pelota pero le falto profundidad. Por su parte el equipo el equipo calamar tuvo las oportunidades más claras para convertir, pero se encontró con un Matías Vaccaneo firme y seguro.

En el segundo tiempo, All Boys mejoró y generó dolores de cabeza al arquero Desábato. Primero con una mediavuelta de Maxi Salas, tras una gran jugada individual. La mejor jugada del partido fue un tamden entre Martínez y Soria que el juvenil Nicchiarelli impactó en el pecho del arquero marrón. Pero faltando dos minutos para que se termine el partido, tras una gran habilitación del uruguayo, Hugo Soria, el delantero Lucas Nicchiarelli convirtió el único gol del  partido para traer los 3 puntos para Floresta.

Con esta victoria All Boys suma 6 unidades producto de dos victorias. En la próxima fecha quedará libre y luego en la quinta visitará a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

FORMACIONES:

PLATENSE (0):

  • Desábato; Luzuriaga, Briones, Hernández, Cabral; Villarreal, Conicelli, Zarco; Greco; Lugli y Lucero. DT: Jorge Brandoni.

ALL BOYS (1):

  • Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Juan Manuel Antunes, Ignacio Vázquez y Maximiliano Martínez; Hugo Soria, Roque Ovejero y Braian Ceballos; Lucas Espíndola, Maximiliano Salas y Nelson Da Silva. DT: Martín Cicotello.

GOLES: 88´Lucas Nicchiarelli (AB)

CAMBIOS: 53´Guerra x Ceballos (AB), 63´Nicchiarelli x Da Silva (AB), 68´Lucero x Banfi (P), 71´ Acosta x Villareal (P), 78´Galloso x Salas (AB) y 83´Ramos x Lugli (P).

EXPULSADOS: No hubo

ESTADIO: Ciudad de Vicente López.