Resumen del año 2015 del Handball de All Boys

168

Resumen del año 2015 de cada categoría del Handball Femenino del Club Atlético All Boys

El Club Atlético All Boys arrancó el primer semestre con dos categorías campeonas del Torneo Apertura de la Fe.Me.bal,  Infantiles y Menores, dos muy buenos equipos. La segunda mitad del año todavía fue mejor. Se consolidó un gran equipo de Infantiles que culminó el año de la mejor manera, Bicampeonas e invictas. Esta categoría también llegó a cuartos de final de la copa Femebal quedando eliminado ante Sedalo (uno de los animadores en mujeres desde hace años de los torneos de primera).

Otra de las nuevas categorías que se comenzó a consolidar y a practicar en el club son las MINIS las cuales son el futuro del Handball en All Boys, ya que desde muy temprana edad comienzan a practicar el deporte.

Por el lado de las Menores, en el segundo campeonato se perdió con un muy buen equipo Hand Portugues por el torneo. Las chicas también accedieron a cuartos de final de la Copa femebal y caimos ante Sedalo.

Las Cadetas no tuvieron un buen campeonato a principios del año (el Apertura) fueron muy inestables. El segundo torneo (Clausura), solo cayeron en dos oportunidades. Se consolidó un equipo que accedió al tercer puesto por solo cuatro goles menos que el segundo. Gran remontada que nos consolida y potencia como equipo.

Las Juveniles han mejorado con respecto al año pasado. Es la primera vez en la historia de este equipo que han ganado algunos partidos. A lo largo del campeonato se fue formando un equipo pero aun debe prepararse mucho más. Es una Gran meta para el año que viene.

Las Juniors es un gran desafio consolidarse para el año que viene.

Fue un gran año para el handball de la institución. Hemos crecido en conjunto en todos los equipos, desde Minis a Juniors. Conseguimos tres campeonatos en el año. Un subcampeonato y un tercer puesto.

De a poco se va consolidando el deporte en la institución. Esto es gracias a los profesores, familiares, los que colaboran y a las chicas en particular por que sin ellas esto no seria posible. La garra, las ganas, el entusiasmo, el venir a cada entrenamiento, el querer aprender y poder superarse día a día es lo que hace posible que hoy All Boys haya conseguido estos pequeños logros.