Hoy por la mañana, en el Predio de Ciudad Evita, el plantel profesional de fútbol masculino de All Boys volvió a los entrenamientos, de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional 2023.
El “Blanco” ya conoce su fixture para este año, comenzará a competir oficialmente el fin de semana del 4 de febrero cuando reciba a su clásico rival, Nueva Chicago, en el Islas Malvinas de Floresta. Es por esa razón, que Pablo Frontini y su cuerpo técnico no quieren dar ninguna ventaja a su rival y All Boys inició esta mañana con los entrenamientos.
Luego de que el Plantel se realizara los estudios pertinentes; Dario Stefanatto y luego, Frontini les explicaron a los jugadores como serán los próximos días de pretemporada, para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.
Primero, bajo las órdenes de Emanuel Rivero y Paulo Rivero, los jugadores fueron sometidos a una rigurosa prueba aeróbica. Más tarde, Matías Caminos y Matías Farao se hicieron cargo de los trabajos técnicos, tanto de posesión de la pelota, como de precisión y técnica futbolística. Luego, Frontini se encargó del último ejercicio del día. Los jugadores hicieron un trabajo que combinó velocidad, precisión en el pase, posicionamiento y conducción; en espacios reducidos.
Además, Eduardo González trabajó con los arqueros del Plantel, quienes realizaron ejercicios de ritmo y potencia, y contención del esférico.
Al mismo tiempo, Facundo González y Mirko Ladrón de Guevara trabajaron con el kinesiólogo Lic. Matías Espínola.
Los jugadores presentes fueron: Thomas Amilivia, Enzo Avaro, Lautaro Barraza, Tobías Bovone, Lucas Ferrari, Francisco Gatti, Facundo González, Miqueas González, Marco Iacobellis, Joaquín Ibáñez, Mirko Ladrón de Guevara, Damián Lizio, Alessandro López, Tomás Mantia, Alexis Melo, Lisandro Mitre, Agustín Morales, Matías Muñoz, Alejo Rodríguez, Santiago Rodríguez, Facundo Russo, Lucca Sesano, Lautaro Taboada, Lautaro Valdovinos, Lucas Villagra, Ignacio Vázquez y Juan Pablo Zárate.