Para comenzar a utilizar el nuevo sistema, todos los socios y socias deberán realizar la actualización de datos online sin excepción alguna. A continuación, te detallamos el paso a paso para llevar a cabo el trámite:
Primeramente, el sistema te solicitará que cargues dos (2) fotos personales: en primer lugar, foto personal de frente con fondo blanco y luego una foto del frente de tu DNI.
Luego, deberás completar tus datos personales obligatoriamente (domicilio, teléfono, mail, etc).
Una vez validado el trámite a través de tu casilla de correo electrónico, el sistema te generará un usuario para empezar a utilizar el nuevo portal de socios.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo realizo el trámite?
- Para realizar el trámite, debés ingresar al siguiente link, completar el formulario y validarlo a través de tu correo electrónico: IR A https://empadronamiento.ourclub.io/allboys/
¿Es obligatorio para todos los socios/as?
- Si, para todos los socios y socias de todas las categorías.
Si me asocié hace poco, ¿también tengo que realizar el trámite de actualización de datos?
- Sí, todos los socios y socias deberán realizar el trámite.
¿Los vitalicios/as también deben realizar el trámite?
- Sí. Todas las categorías de socios/as deben realizar el trámite.
No me llega el mail de validación del portal de socios, ¿qué hago?
- Revisá tu casilla de spam o contáctate a socios@caallboys.com.ar
Una vez actualizados mis datos ¿cuál es el link al que debo ingresar para la autogestión con mis claves personales?
- Debés ingresar al https://portal.ourclub.io/allboys/
Si me atrasé en la cuota social, ¿lo puedo hacer igual, o tengo que estar al día?
- Sí, podés realizar el trámite igual.
Un familiar es vitalicio y no tiene dirección de mail o no sabe cómo hacerlo. ¿le puedo hacer el trámite con sus datos, pero con mi mail?
- Sí, se puede.
¿Mi hijo/a menor de edad también debe actualizarse?
- Sí. Todos los socios y socias deben actualizarse. En este caso, lo puede hacer el titular del grupo familiar con un email propio o con el del menor.
Cometí un error en la carga de algún dato o en las fotos. ¿cómo lo soluciono?
- No te preocupes, una vez finalizado el trámite podrás ingresar a la sección de autogestión para corregir los datos ingresados en el trámite y actualizar tus fotos.
¿Qué pasa si me equivoqué y quiero corregir un dato voluntariamente?
- Una vez que recibimos la validación por haber completado los dos pasos y teniendo la posibilidad de ingresar a tu perfil de autogestión, podrás realizar los cambios de los campos autorizados a excepción del nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de socio, documento, género y categoría. Estos datos solo se pueden modificar desde la institución.
¿Qué pasa si no me aceptan el trámite en socios?
- En ese caso, debés ingresar nuevamente a actualizarte y completar el formulario con las correcciones que sean necesarias.
¿Se podrá continuar abonando la cuota en la Oficina de Socios del club?
- Sí, en los horarios normales de la Oficina de socios.
¿Los socios que no tienen acceso a herramientas digitales, cómo podrán actualizarse?
- Pueden acercarse al club con su DNI y los ayudaremos a actualizar sus datos de manera online.