El futsal de All Boys concluyó con grandes resultados en torneo amistoso de Interligas disputado en Villa La Ñata. En las semis cayó frente a el local por 7-5 en un partidazo y en el partido por el tercer puesto venció a 2-0 a Regatas y de esta manera se subió al podio coronando una brillante actuación.
All Boys aprovechó al máximo este torneo amistoso y terminó el año con una sonrisa. En las semis, enfrentó a Villa La Ñata, que milita en la Primera División y que alineó a todas sus figuras. También jugó para el equipo local el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
All Boys presentó solo 6 jugadores porque varios chicos trabajaban a la mañana y no podían estar presentes para dicho compromiso. Pese a eso, el albo arrancó ganando gracias a un gol de arco a arco del arquero Axel Cazenave. Luego viene el empate de Villa La Ñata, pero el blanco y negro no se rindió y volvió a igualar el encuentro gracias a la anotación de Lucas Oubiña. Gracias a una gran actuación de nuestro arquero, Gastón Di Rico convirtió dos goles más y así pudimos irnos al descanso 4-2 arriba.
En el segundo tiempo, Villa La Ñata presionó y logró darlo vuelta. Pese a eso, All Boys siguió luchando y tras una gran jugada barbara de Martín Gonzalez consiguió el empate. El local consiguió anotar dos goles más y pese a que el albo puso arquero jugador y tuvo varias opciones, no pudo llegar al empate.
En el partido por el tercer puesto pudo coronar todo el esfuerzo conseguido tras vencer sin problemas por 2-0 a Regatas. El arquero Axel Cazenave volvió a convertir un gol de arco a arco y aseguró la victoria Gastón Di Rico, quien se consagró como el goleador de la competencia.