All Boys obtuvo el tercer puesto en el torneo Interligas

228

El futsal de All Boys concluyó con grandes resultados en torneo amistoso de Interligas disputado en Villa La Ñata. En las semis cayó frente a el local por 7-5 en un partidazo y en el partido por el tercer puesto venció a 2-0 a Regatas y de esta manera se subió al podio coronando una brillante actuación.

All Boys aprovechó al máximo este torneo amistoso y terminó el año con una sonrisa. En las semis, enfrentó a Villa La Ñata, que milita en la Primera División y que alineó a todas sus figuras. También jugó para el equipo local el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

All Boys presentó solo 6 jugadores porque varios chicos trabajaban a la mañana y no podían estar presentes para dicho compromiso. Pese a eso, el albo arrancó ganando gracias a un gol de arco a arco del arquero Axel Cazenave. Luego viene el empate de Villa La Ñata, pero el blanco y negro no se rindió y volvió a igualar el encuentro gracias a la anotación de Lucas Oubiña. Gracias a una gran actuación de nuestro arquero, Gastón Di Rico convirtió dos goles más y así  pudimos irnos al descanso 4-2 arriba.

En el segundo tiempo, Villa La Ñata presionó y logró darlo vuelta. Pese a eso, All Boys siguió luchando y tras una gran jugada barbara de Martín Gonzalez consiguió el empate. El local consiguió anotar dos goles más y pese a que el albo puso arquero jugador y tuvo varias opciones, no pudo llegar al empate.

En el partido por el tercer puesto pudo coronar todo el esfuerzo conseguido tras vencer sin problemas por 2-0 a Regatas. El arquero Axel Cazenave volvió a convertir un gol de arco a arco y aseguró la victoria Gastón Di Rico, quien se consagró como el goleador de la competencia.