En este último fin de semana, nuestras divisiones juveniles han cerrado su participación en el torneo organizado por AFA enfrentando a un gran rival, como lo es el Club Atlético Quilmes, donde en 5 de sus 6 categorías lograron clasificarse en el primer puesto de su zona, logrando además ser el líder absoluto de todas las tablas generales.
Nuevamente nuestros jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, ganándole en las tres categorías superiores 4⁰ 5⁰ y 6⁰ , como así también en la 9⁰ división.
Se termina de cerrar un gran año donde nuestra 4⁰ División quedó solo a 3 puntos del primer puesto. Asimismo a nivel general se terminó terceros en la sumatoria de puntos de la Zona B y con el 8⁰ puesto en la tabla acumulada general junto con los 30 equipos participantes, en donde se encuentran equipos como Belgrano, Atlético Rafaela, Instituto, San Martin de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza etc.
Pero más allá de la estadísticas y los resultados favorables en un campeonato absolutamente competitivo, lo mejor y más importante estuvo en el constante desarrollo y consolidación de varios de nuestros jugadores, razón que hizo promocionar a muchos para incorporarse a la reserva, y hasta al plantel profesional.
Felicitaciones a los diferentes planteles y respectivos cuerpos técnicos, no sólo por los resultados obtenidos, sino también por el buen comportamiento en todo momento, defendiendo los colores de nuestra institución.