La Tercera ganó en San Martín

213

Ayer por la tarde, la Tercera División del Club Atlético All Boys, venció a Chacarita por 2 a 1, en el Estadio de Villa Maipú, con goles de Valentino Contino y Apolo Rapp, mientras que Valentín Nogueira descontó para el local, por la sexta fecha de la “Zona Metro” del Campeonato de Tercera 2022 de la Primera Nacional.

El “Albo” buscaba volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas pero enfrente tuvo un rival áspero y mezquino, u aun así, lo logró. El equipo de Juan Huerta jugó intensamente, pero por el estilo del rival, fue un partido muy trabado en donde ambos tuvieron pocas situaciones del gol. Pero a los 23 se rompió el 0 en el marcador, Valentino Contino encontró la pelota en el área chica rival, que había quedado boyando tras un córner desde la izquierda, y definió por arriba del arquero local. Fue el 1-0 para un “Blanco” que fue por más.

Cerca del final de la primera etapa, All Boys creó un contrataque letal a los 42 minutos. Miqueas González tomó el balón en mitad de cancha, avanzó por la izquierda con la cabeza levantando, observó que Apolo Rapp trepó solo por la derecha y hacia él fue el esférico, el extremo controló y definió cruzado y con violencia, la pelota entró contra el segundo palo y fue el 2-0 para el “Albo”.

El segundo tiempo comenzó prometedor para All Boys, pero a los 5 minutos de comenzado el complemento y tras una pelota perdida en mitad de cancha, Damián Loaiza recuperó la posesión y jugó rápido para Valentín Nogueira, quien vio adelantado a Javier Bustillos y desde ¾ de cancha definió por arriba por del arquero albinegro y marcó el descuento para el local. El resto del tiempo regular transitó sin más novedades y All Boys volvió al triunfo tras derrotar a Chacarita en Villa Maipú por 2 a 1.

Para la próxima fecha, All Boys recibirá a Almirante Brown, con día y hora a confirmar.

Formación de CA ALL BOYS: 1. Javier Bustillos; 2. Valentino Contino, 3. Nicolás Cupolo, 4. Lucas Miguez, 5. Santiago Rodríguez, 6. Brian Kreiman, 7. Apolo Rapp, 8. Alexis Melo, 9. Miqueas González, 10. Lautaro Guzmán (C) y 11. Braian Hernández.

DT: Juan Huerta.

Suplentes: 12. Alessandro López, 13. Facundo Palacio, 14. Marco Labruna, 15. Nicolás Díaz García, 16. Santiago Gallo Boria, 17. Lautaro Taboada y 18. Rodrigo Gómez Rodríguez.

Cambios en CA All Boys: Rodrigo Gómez Rodríguez X Miqueas González.

Amonestados en CA All Boys: Nicolás Cupolo, Lautaro Guzmán y Alexis Melo.

Goles: 23’ Valentino Contino (AB), 42’ Apolo Rapp (AB) y 50’ Valentín Nogueira (Ch.)

Terna Arbitral: AF, (A1) y (A2).

Estadio/ Sede: Estadio de Chacarita, Villa Maipú, San Martin, Provincia de Buenos Aires.