Convocados para viajar a Santiago del Estero

184

All Boys continuará su participación en el Torneo “Malvinas Argentinas” 2022 de la Primera Nacional, cuando mañana enfrente a Güemes en el estadio “Arturo Miranda” de Santiago del Estero, desde las 21.30 hs. Será por la fecha 7 del torneo y contará con la televisación de TyC Sports Play.

Para ello, el DT del “Albo”, Aníbal Biggeri, dio a conocer la lista de jugadores convocados para dicho cotejo. En la nómina no estará Martin Comachi, quien tiene un desgarro grado 2 en su aductor izquierdo y continua con sus trabajos para volver a estar a disposición del Cuerpo Técnico. Tampoco estará Facundo Butti, quien sufrió una rotura de ligamentos anteriores cruzados en su rodilla y tendrá una recuperación de más de 6 meses, ni Fernando Brandan quien debe cumplir una fecha de suspensión a causa de su expulsión ante Gimnasia y Esgrima (Mza.). Pero, contará con los regresos de Octavio Bianchi, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto y Matías Persia, tras sus respectivas lesiones. Por ende, la lista de jugadores citados es:

Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi, Javier Bustillos, Lucas Cuevas, Andrés Desábato, Lucas Ferrari, Facundo González, Miqueas González, Marco Iacobellis, Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Agustín Morales, Matías Muñoz, Tomás Oneto, Matías Persia, Marcos Sánchez, Hugo Soria e Ignacio Vázquez.

Por su parte, desde que debutó en el Torneo 2022, Güemes no conoce la victoria porque sumó 4 empates (Estudiantes BA, 1-1; SMSJ, 1-1; For Ever, 0-0 y GyE Mza., 1-1) y 2 derrotas (Atlanta, 1-3 y San Telmo, 0-1). Además, el “Gaucho” quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 0-4 con Talleres de Córdoba.