All Boys comienza la pretemporada

1339

El próximo lunes por la mañana, All Boys comenzará la pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio del próximo torneo de la categoría. Será desde las 9 de la mañana, en las instalaciones de A.E.F.I.P., en Ciudad Evita.

Aníbal Biggeri y su staff técnico contarán con 28 jugadores a su disposición, ellos son:

Aguirre, Lucas Barrientos, Nicolás
Butti, Facundo Cuevas, Lucas
Desábato, Andrés Espeche, Alan
González, Facundo González, Miqueas
Guzmán, Lautaro Hernández, Braian
Iacobellis, Marco Kreiman, Brian
Ladrón de Guevara, Mirko López, Alessandro
Lucero, Ariel Luna, Lorenzo
Martínez Montagnoli, Leandro Morales, Agustín
Moreno, Carlos Oneto, Tomás
Palacio, Facundo Persia, Matías
Rapp, Apolo Rodríguez, Axel
Rodríguez, Santiago Sánchez, Marcos
Sesano, Lucca Vázquez, Ignacio

 

Lorenzo Luna y Facundo Palacio fueron ascendidos al Plantel Profesional después de su paso por la Reserva del Club. Lucas Aguirre firmó su primer contrato como jugador profesional y será hasta Dic. /22; mientras que Tomás Oneto renovó su vínculo con el Club por un año más y será hasta Dic. /22.

También se sumaron al plantel: Nicolás Barrientos que proviene de Güemes, Lucas Cuevas de último paso por Dep. Madryn, Andrés Desábato desde Platense, Agustín Morales también de Güemes, e Ignacio Vázquez, quien volvió de su préstamo en Cerro Largo de Uruguay. Además, hay que recordar que Tomás Kolln volverá al Club cuando su préstamo al OF Ierapetras de Grecia, finalice en julio próximo.

Pese a las bajas de José San Román, Ezequiel Mastrolía, Lucio Compagnucci, Efmamj González, Mauro Maidana, Santiago Barraza, Lautaro Lusnig, Javier Bustillos, Facundo Espósito, Facundo Ardiles, Jonatan Blanco y Darío Stefanatto (que se retiró de la actividad y ahora es el Director Deportivo del Club); Aníbal Biggeri contará con una amplia variedad de jugadores para afrontar el Torneo 2022 de la Primera Nacional, el cual comenzaría en los primeros días de febrero.