No lo pudo aguantar y perdió nuevamente

22

El futsal femenino de All Boys sigue disputando el torneo Único de Primera División de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Comunicaciones en el CENARD y perdió por 3-2. De esta manera, sigue en la última posición con 0 unidades y 9 derrotas. El albo estuvo en ventaja dos veces, pero no lo pudo aguantar y lo terminó perdiendo.

El partido se presentó parejo desde el principio, típico de dos equipos que no pueden regalar nada y pelean los últimos puestos. Con juego friccionado, All Boys intentó buscar los espacios y pudo aguantar las contras gracias a las atajas de Nayla Cesio. En la última parte del primer tiempo, una buena jugada de Estefania Maldonado decretó el gol para el albo y la ventaja para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Comunicaciones pegó de entrada con el gol de Daiana Cardone pero All Boys reaccionó rápido poniéndose de nuevo en ventaja con tanto de la goleadora JuanA Culino. El albo cuidó los espacios, pero a los 10 un desborde de las de Agronomía terminó en penal a su favor que lo terminó convirtiendo Laura Noya.

Unos minutos más tarde nuevamente Daiana Cardone le dio la ventaja a Comu. All Boys intentó por todos los medios llegar al empate, incluso con Nazarena Gonzalez de arquera jugadora los últimos 3 minutos, pero no lo pudo lograr debido a la cerrada defensa del rival.

Otra derrota para All Boys, que no cuenta con la suerte de su lado en este torneo. Complicada situación a falta de sólo 5 fechas, donde el albo deberá ganar la mayoría de los partidos para poder mantener la categoría, ya que dos descienden directamente a la Primera B.

All Boys 2: Nayla Cesio, Estefania Maldonado, Isabel Fernández Avalos, Nazarena González y Ornella Noguera (FI). Juana Culino, Josefina Turbano, Maia Higuis, Rocio Barletta, Julieta Maiana, Valentina Naud, María José Pacheco, Camila Silva y Celeste Ayala. DT: Barbara Abot
Comunicaciones 3: Nicole Gerson, Ivana Duarte, Daiana Cardone, Laura Noya y Paula Dominguez (FI). Micaela Navas, Florencia Borghi,Victoria Larrosa, Carolina Llobera, Samantha Carabajal, Jennifer Operberck, Eveleyn Baigorria, Ayelen Rodríguez y Ayelen Bellagamba.
Goles: PT 17 Estefania Maldonado (A). ST 1 Daiana Cardone (C), 2 Juana Culino (A), 10 Laura Noya (p) (C) y 14 Daiana Cardone (C).
Amonestados: ST 10 Nayla Cesio (A)